Se ha dado a conocer recientemente que, Miguel Ángel Karcz, mejor conocido solo como Miguel Karcz en los medios, perdió la vida a sus 39 años de edad, una noticia trágica que ha sorprendido a todos los que llegaron a verlo en pantalla como conductor de Telediario en el Canal 6 de Multimedios.
Karcz se convirtió a muy temprana edad en una de las figuras más importantes del canal, no solo por su rol como presentador de noticias, sino por su versatilidad, siempre mostrando su lado más divertido en pantalla pues tenía una personalidad sumamente carismática.
Pese a haber estudiado cine en una reconocida institución en Nueva York, desde muy joven comenzó su carrera en pantalla, iniciando como locutor gracias a su privilegiada voz y continuando con su rol de presentador años más tarde, siendo la voz oficial de Multimedios durante varios años.
Miguel Karcz se volvió conocido gracias a su talento en la locución
Pese a que Miguel Karcz no era un rostro tan conocido, su voz era lo que lo hacía diferenciarse del resto de presentadores y lo que lo llevó a triunfar tanto en radio como en pantalla, formando parte incluso de campañas publicitarias importantes como fue su colaboración en los anuncios televisivos de Tecate.
Igualmente como presentador protagonizó varios momentos virales pues, a pesar de tener una actitud seria en lo que respectaba a noticias importantes, igualmente se tomaba con humor las notas más divertidas, tal fue el caso de un breve reportaje sobre el ‘Pasito Perrón’, que no temió bailar en pantalla y terminó cayéndose de su silla.
Pese a ser una figura pública Miguel Karcz mantuvo en secreto su enfermedad
La causa de muerte del presentador fue su batalla contra el cáncer, pese a que nunca habló de ello en público y continuó con su desempeño como conductor hasta que su salud ya no se lo permitió, el joven decidió no mencionar nada al respecto, la única señal que dejó en redes sociales fue una publicación de su cumpleaños el pasado mes de mayo en la que mencionaba que había sido un año complicado para él, sin dar más detalles al respecto.