De acuerdo con fuentes oficiales de Clarence House, el príncipe de Gales dio positivo a prueba de coronavirus. Sin embargo, los síntomas que presenta son leves, por lo que se espera que tenga goce de salud y buena actitud hasta el final de la pandemia.
Por otras parte, se ha descartado la idea de que Camila de Cornualles tenga el virus. A sus 72 años de edad, la esposa de Carlos de Gales se encuentra fuera de peligro, aunque seguramente estará bajo supervisión médica. Ambos se encuentran aislados en su residencia de Balmoral, Escocia.
“No es posible determinar de quién contrajo el virus el príncipe, debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función pública en las últimas semanas”, detalló la Casa Real.
Sobre Isabel ll, madre de Carlos de Gales, el palacio de Buckingham dijo que la monarca vio por última vez a su hijo el 12 de marzo y que "se encuentra en buen estado de salud". El último compromiso público del príncipe fue ese mismo día, y desde entonces ha estado trabajando desde casa, según fuentes oficiales.