Michelle Salas volvió a volverse tendencia en redes sociales, esto tras compartir una serie de fotografías que no solo revelan su transformación estética radical, sino que también desataron un debate sobre su parecido con otros miembros de su famosa familia ahora que lleva un look completamente diferente.
En un reciente carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas confirmó que cerró un ciclo al despedirse de su característico cabello rubio, el cual mantuvo por décadas y con el que siempre fue conocida.
Su publicación no tardó en viralizarse, ya que presentó un cambio tan radical que muchos aseguraron que luce completamente distinta, incluso “irreconocible” pues era el estilo que había conservado durante años, sin importar si llevaba un corte diferente, lucía su cabellera en tonos rubios.
Así luce Michelle Salas tras cambiar el color de su cabello
La transformación de Michelle Salas llegó acompañada de un mensaje simple pero poderoso: “Blonde era: archived”, es decir, su “era rubia” ha sido oficialmente archivada. En las imágenes, la modelo presume un nuevo tono castaño oscuro que, según algunos de sus seguidores, le da un aire más maduro, mientras que otros lo consideraron un cambio hacia lo elegante y sofisticado.
Aunque recibió una oleada de elogios por atreverse a cambiar su imagen, también surgieron comentarios que señalaban que este tono de cabello le añade “más años” a su rostro. Aun así, la mayoría coincidió en que Michelle mantiene su esencia glamorosa y sigue luciendo espectacular con cualquier estilo.
¿A quién se parece más Michelle Salas con su nuevo look?
Uno de los aspectos que más llamó la atención de este cambio fue cómo alteró la percepción de su parecido familiar. Con el cabello rubio, muchos la comparaban constantemente con su padre, el cantante Luis Miguel, quien es rubio natural, pero ahora que optó por un color más oscuro, las comparaciones son con el lado materno, su mamá, Stephanie Salas e incluso su abuela, Sylvia Pasquel.
Algunos aseguraron que ahora tiene un gran parecido con Silvia Pinal en sus años de juventud, mientras que otros notaron rasgos muy similares a los de Sylvia Pasquel. La discusión sobre a quién se parece más Michelle con este nuevo look solo aumentó el alcance de la publicación y la volvió viral.