Michelle Salas, la primogénita de Luis Miguel, pese a haber crecido separa de su padre, es una de las pocas personas que tiene, actualmente, cercanía con el cantante que siempre ha preferido rodearse de muy pocas personas, justamente por ello, no es de extrañarse que su hija mantenga una relación cercana con su familia paterna en la actualidad.
Recientemente y luego de que Luis Miguel la acompañará en su boda, se ha visto a Salas mantener más contacto con las personas importantes en la vida de su padre, desde su pareja y hasta sus familiares, como es Alejando Basteri, el hermano menor del cantante que se ha mantenido leal a él a pesar de las altas y bajas.
Alejandro Basteri recuerda a Marcela Basteri en su cumpleaños
A diferencia de Luis Miguel, Basteri es un hombre mucho más abierto, aunque no es una figura pública o alguien que se dedique a la industria del entretenimiento, en redes sociales es muy activo y suele comparar con frecuencia fotos de eventos importantes y recientemente lo hizo recordando el cumpleaños de su madre, publicando una imagen de Marcela Basteri con un tierno mensaje.
“¡Hoy es tu día!Recordarte es el abrazo aquel que reconforta, que da energía y que transmite todo.
Gracias a ti todo es posible y reflejas todo el amor del mundo.
Basteri Collection forma parte de una gran familia que hace posible crear con gran profesionalismo lo que fue tu gran inspiración y pasión. Siempre estarás en nuestros corazones.
Te amo mucho Marcela, mi mamá, mi mujer del alma y a mi siempre fiel”, fue lo que escribió su hijo.
Michelle Salas comenta la fotografía de su abuela, Marcela Basteri
Pese a que pocas veces se ha visto a salas convivir con su tío, la joven no dudó en dejarle un comentario en esta fotografía, igualmente llamando de palabras cariñosas a su abuela, esto a pesar de no haberla conocido en persona, pero dejando claro que ha podido conocerla mediante su padre, quien a pesar de no hablar de Marcela públicamente, se sabe eran muy cercanos.
“Su legado florece en nuestros recuerdos, como un jardín de amor que sigue creciendo en cada sonrisa que compartimos juntos y al recordar su vida, llena de luz y alegría nuestros corazones, siempre presente.¡Te quiero muchísimo!”, es lo que expresó Salas sobre su abuela.