Michelle Salas ha tenido un año muy activo, pues tras conquistar importantes alfombras rojas en Europa y protagonizar campañas publicitarias en Estados Unidos, la famosa modelo visitó México para reencontrarse con su madre y su bisabuela, Silvia Pinal, y ahora causó sensación en sus redes sociales al mostrar que ya se está preparando para Halloween y lució totalmente irreconocible con su disfraz de bruja.
En su cuenta de Instagram, Michelle Salas compartió unas fotografías en las que aparece con una larga cabellera negra, gargantilla, corset negro de terciopelo y transparencias, guantes largos y con pupilentes color azul.
“Una verdadera bruja no es nada sin sus espeluznantes amigos”, escribió la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel para acompañar las imágenes en las que se le puede ver posando con su mascota, un gato blanco.
Algo que sin duda le dio el toque final al look de Halloween de Michelle Salas fue el maquillaje que resaltó su mirada y sus labios, incluso muchos aseguraron que no la pudieron reconocer al verla con si disfraz.
“Wow, súper cambio, de cualquier manera te ves hermosa, lo llevas en la sangre”, “Te ves mucho más guapa”, “Eres otra con el cabello negro”, “Ese color se te ve de maravilla”, “Pareces otra persona”, “Qué belleza, te ves espectacular”, “Se te ve hermoso el negro”, “Te queda muy bien el color negro en el cabello”, “No te reconocí, lo juro”, “Igualita a tu mamá con el cabello oscuro”, “Genial ese cabello oscuro, cambio radical”, “Qué cool se te ve el cabello negro" y “Tú muy bien con el cabello negro y tu gato no se diga, está hermosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.
Estos son unos de los cientos de comentarios que se pueden leer en la publicación en la que se puede ver a Michelle Salas con su disfraz de Halloween, además como era de esperarse, las imágenes dejaron impactados a sus seguidores y en la red social superó los 24 mil Me Gusta.
Aquí las fotos:
Su reencuentro con Silvia Pinal
Michelle Salas es originaria de la Ciudad de México, pero ha pasado muchos años fuera del país, por lo que cada reencuentro con su familia suele ser un momento muy especial para ella, en especial cuando se trata de su bisabuela, doña Silvia Pinal.
En su más reciente visita a México, Michelle Salas mostró que fue a ver a su madre al teatro en la obra Perfectos desconocidos, pero también compartió una tarde de vino y comida al lado de Silvia Pinal.