Michelle Rodríguez está atravesando una etapa muy positiva en su vida personal, ya que además de haber comenzado una relación con la actriz Victoria García, ha experimentado una notable pérdida de peso que ha beneficiado mucho a su salud, pues este es el motivo por el que la famosa decidió cambiar de hábitos.
Tristemente, no todo ha sido positivo para la famosa y se ha tenido que enfrentar a muchos comentarios negativos igualmente a raíz de su transformación, algunos llenos de negatividad y algunos cargados de preocupación por la velocidad a la que comenzó a adelgazar, lo que ha resultado en fuertes cambios también en su rostro.
Michelle Rodríguez preocupa por los cambios en su rostro al perder peso
La actriz ha vuelto a llamar la atención del público, pero esta vez, no es debido a su nueva figura, sino por lo diferente que se ve su rostro tras haber perdido peso, pues han cambiado hasta sus facciones por la perdida de grasa en su rostro, el cual solía tener una forma más redonda.
El cambio en su rostro, que ahora luce más delgado y afilado, generó una ola de preocupación de redes sociales, pues el cambio se dio de forma rápida, lo que ocasionó que perdiera volumen en sus facciones, dejando algo de piel con una apariencia menos tensa y que acentúa las cavidades naturales del rostro, como son las ojeras.
Aseguran que Michelle Rodríguez ya luce muy cambiada por el peso que ha perdido
Entre las reacciones más destacadas se encontraban comentarios como: "¿Qué le pasó a tu carita?", "Se le ve la cara demasiado delgada", "Ni te reconocí" y "Tan lindo que era el rostro que tenía" y algunas personas incluso decidieron cuestionar su salud.
Vale la pena mencionar que, hasta el momento, la famosa no ha querido hacer pública la forma en la que perdió peso, pero ha sido cuestión de meses para que su apariencia se transformara, por ello muchos especulan que pudo darse por algún medicamento como Ozempic o consecuencia de una manga gástrica que le ayudara a hacer su proceso más sencillo, siendo este el motivo igualmente de los cambios en su cara.