Michelle Rodríguez es una actriz y comediante sumamente talentosa, pero además de ser reconocida por su trabajo artístico, se ha convertido en inspiración para muchas personas que al igual que ella han sufrido ataques por su físico y ahora dio una lección a reporteros que la estaban cuestionando sobre la supuesta manga gástrica a la que recurrió para perder peso.
A finales de enero, Michelle Rodríguez protagonizó la portada de ‘Marie Claire’, pero lo que se suponía que sería una experiencia agradable le dejó un amargo sabor de boca, ya que recibió múltiples comentarios en los que la criticaron por su peso, pero ella siempre se mostró segura de sí misma.
¿Michelle Rodríguez se sometió a una manga gástrica?
Ahora, la comediante fue invitada a la celebración del cuarto aniversario de la obra “Príncipe príncipe” en donde lució sumamente conmovida, pero al final de la obra los reporteros se acercaron a ella para preguntarle si era cierto que se sometió a una cirugía para perder peso.
Los integrantes de la prensa la cuestionaron sobre la manga gástrica a la que recurrió para reducir el tamaño de su estómago para facilitar la pérdida de peso, pero no se esperaban la respuesta de la actriz.
“Creo que son cosas personales, primero, ¿No? O sea... es un poco lo que dices, pero no creo que a Guillermo del Toro le estén preguntando sobre estas cosas y creo, definitivamente, que cuando hablamos de la aceptación, de la salud y el respeto, necesitamos aprender a pensar que los demás son personas”, dijo firmemente.
Michelle Rodríguez confiesa que las agresiones sí le afectan
Posteriormente, Michelle Rodríguez explicó que en algún momento de su vida sí pensó en recurrir a una cirugía para perder peso, pero no dejó en claro si fue con algún especialista o no.
“Claro que lo he pensado, no es algo que se le ocurra a alguien nada más porque sí, hay gente a la que no le gustas, gente que te tira hate y te dice: ‘Guácala’, claro que sientes la necesidad de solicitar ayuda para caber”, expresó.
En otras declaraciones, Michelle Rodríguez confesó haberse sentido vulnerable ante los ataques: “Somos personas, estamos vulnerables ante los comentarios, si me afecta personalmente, sí, cualquiera que reciba un comentario ofensivo se siente vulnerable, más bien hay que preguntarle a los demás, creo que no nada más yo, muchísima gente, a todos nos toca”, dijo.