Michelle Renaud y Matías Novoa dieron la bienvenida a su bebé Milo el pasado 28 de junio de 2024. A más de tres meses del nacimiento, la pareja ofreció una entrevista a la revista 'HOLA', en donde también mostraron la carita de su bebé por primera vez ante los medios de comunicación y sus fanáticos.
El bebé posó por primera vez con un trajecito color blanco, mostrando el gran parecido con sus papás a solo tres meses de nacido. Fue Matías Novia, quien confesó que Milo se parece mucho a su familia paterna, sobre todo a su abuelito: "Es una mezcla, tiene mucho de la familia de Michelle y de mi lado paterno. Estamos descubriendo que el gen del abuelo es fuerte".
Michelle Renaud y Matías Novoa compartieron algunas fotos del pequeño a finales de junio, en las que se veía solo su manita. La pareja esperó solo unos meses para compartir el rostro de su bebé en exclusiva a la revista 'HOLA', destacando sus enormes ojos de color.
Renaud comparte su experiencia siendo madre de 36 años de edad
Michelle Renaud se convirtió en mamá nuevamente a sus 36 años de edad de Milo, pero recordemos que tiene otro niño llamado Marcelo fruto de su ex relación con Josué Alvarado. Por su parte, Matías Novoa ya era padre de Axel, fruto de su ex romance con María José Magán en el 2011.
La actriz de 'La Herencia' contó a 'HOLA' que "estamos felices, muy contentos con nuestro bebito que no nos deja dormir en la noche, pero disfrutándolo desde otro lugar con más calma. Es bonita esta nueva maternidad", dijo la famosa sobre esta etapa como mamá de Milo.
Por último, la famosa contó que se "siente completamente realizada con una familia hecha y derecha, valorando su tiempo, la gente que la rodea y la perspectiva que le dan los años". La familia posó junta con el bebé entre los brazos, quien llegó para acompañar a sus hermanitos Marcelo y Axel.