La relación entre Michelle Renaud y Matías Novoa ha sido blanco de muchas polémicas y especulación, especialmente tras su sorpresiva boda el pasado diciembre de 2023, esto debido al secretismo del evento que terminó por desatar rumores de un embarazo.
Luego de que salieran a luz algunas imágenes del evento, surgieron rumores de un posible embarazo, alimentados por fotos de Michelle con un vestido blanco ceñido durante la celebración nupcial, el cual hacía evidente un abdomen abultado y finalmente Michelle abordó el tema durante una breve entrevista.
Michelle Renaud hace frente a los rumores y niega estar embarazada
Tras semanas en las que los comentarios relacionados a su supuesto embarazo, finalmente, Michelle Renaud negó estar esperando a un segundo hijo y reveló que la verdadera causa de su pancita era colitis, dando por terminada la conversación al respecto.
“Ya no podemos tener colitis porque te meten ahí gemelos…”, fue lo que confesó Michelle Renaud
A pesar de no haber planes inmediatos, Michelle expresó su deseo de ser madre nuevamente y reveló que ambos están deseando ampliar su familia, durante la entrevista, la actriz compartió que es algo que ambos buscan y esperan en un futuro cercano dar esta noticia.
"Mira que tener un hijo de Matías me muero de felicidad y de amor, sí busco. Lo estamos deseando, pidiendo y trabajando. Ojalá, que me lo mande Dios, ustedes ya saben que nosotros estamos dispuestos, ya que el universo decida…", detalló Renaud.
Michelle Renaud explica la razón por la que se casó de forma repentina
Michelle igualmente habló de su boda sorpresa con Matías, señalando que no es tan paciente para esperar un año después del anillo de compromiso y es por ello que llegaron al altar tan pronto y Matías, por su parte, también compartió que fue un momento espontáneo y sin mucha planeación.