Michelle Renaud no cabe de alegría tras darle la bienvenida a su segundo bebé llamado Milo. El bebé nació el pasado viernes 28 de junio, siendo recibido entre el amor de su mamá y su papá Matías Novoa. Los famosos dieron la noticia con las fotos de los piecitos del pequeño; sin embargo, ahora han compartido otra galería de imágenes igual de espectaculares.
Y es que, Michelle Renaud compartió las primeras fotos de su parto, en el cual estuvo acompañada por Matías Novoa y por su hijo mayor. La actriz mexicana se dejó ver en uno de los momentos más vulnerables de su vida como madre, pero siempre estuvo acompañada de su familia.
En las imágenes se puede ver a la famosa acostada dentro de una alberca inflable, y en otras se le puede ver sosteniendo entre sus brazos al bebé recién nacido. Cabe mencionar que el parto de Michelle Renaud fue en casa, rodeada de su pareja y su hijo Marcelo, fruto de su ex romance con Josué Alvarado.
Michelle Renaud comparte una hermosa galería en medio de su parto
Michelle Renaud acompañó la galería de fotos con una emotiva carta abierta a Matías Novoa, a quien llamó su "faro, contención y lugar seguro". La famosa le expresó que solo bastó sentir su mano todo el tiempo para saber que todo está bien y que estaba segura.
"Sin duda estuvo retador y tuvo sus momentos muuuy dolorosos, cada contracción donde se me iba la vida, pensaba, estoy más cerca de besarlo y verlo. El poder recibir a mi bebé en mi hogar con mi esposo e hijo lo hizo aún más mágico", se lee en su cuenta de Instagram.
Las reacciones no tardaron en hacerse presentes, pues Michelle Renaud recibió miles de felicitaciones en la caja de comentarios por el nacimiento de su segundo hijo: "Fue como una ceremonia hermosa donde entre todos logramos que este bebe que escogió acomodarse diferente y este cuerpo que no terminaba de dilatar diera a luz a un bebé enorme, precioso y sano", escribió en sus redes.