Michelle Renaud es una de las actrices que constantemente utiliza sus redes sociales para compartir mensajes y crear consciencia sobre diversos temas, pero en esta ocasión, la famosa desató un debate debido a que al borde del llanto hizo un llamado a las familias para que no preparara ningún platillo hecho con carne esta Navidad.
Luego de que Alicia Silverstone se quitó la ropa para una campaña de PETA manifestándose en contra del uso de piel de animales para abrigos, la actriz mexicana también colaboró con la asociación, pero ella lo hizo para pedir cenas veganas.
Fue en su cuenta de Instagram en donde, Michelle Renaud compartió el video en el que se le ve con lágrimas en los ojos y pide a sus seguidores tomar conciencia sobre el sufrimiento animal, pues narra en su propia voz, lo que se vive en los mataderos.
"Yo no entiendo cómo los humanos pueden hablar de bondad y de compasión en Nochebuena. Desde que yo nací me separaron de mi madre. A ella solamente la han usado para tener hijos tras hijos, como a mí", dijo Renaud, haciéndose pasar por uno de ellos.
La actriz, en el papel de uno de los animales de granja, insiste en que su mamá y ella no han tenido una vida digna y hasta relata los sentimientos que tiene al ser separada de su mamá, encerrada y posteriormente enviada a un matadero.
"Ella ha pasado la mayor parte de su vida dentro de una jaula sin poder moverse. Cuando me separaron de ella me encerraron seis meses en un corral hasta que, según ellos, estuve lista para ser enviada a un matadero, este lugar es horrible, huele a muerte", indicó Michelle Renaud.
La actriz termina su mensaje pidiendo a la sociedad que no consuma carne en sus fiestas decembrinas: “Esta Nochebuena sé compasivo, pero compasivo de verdad y ten cena vegana”, concluyó.
Como era de esperarse, Michelle Renaud se convirtió en tendencia, pues mientras algunos apoyaron totalmente su idea, muchos otros debatieron su opinión y hasta le pidieron que así como ellos respetaban su veganismo, ella hiciera lo mismo con quienes sí consumen carne animal.
¿Qué piensas del video de Michelle Renaud?