Michelle Renaud y Ariadne Díaz son unas de las mamás consentidas en el medio del espectáculo. Ambas han demostrado ser sumamente profesionales sin dejar de lado su maravillosa faceta como mamás, y es que las actrices frecuentemente comparten su estilo de vida y emotivos momentos y fotos junto a sus hijos a través de redes sociales, quienes también son muy queridos por los fans de las actrices.
Si bien Michelle Renaud y Ariadne Díaz continuamente presumen su belleza y talento para posar ante la cámara, esta vez fueron sus hijos, Marcelo y Diego, quienes mostraron su carisma y los bellos rostros que heredaron de sus famosas mamás.
Dicha imagen fue compartida en la cuenta de Instagram de las famosas, quienes se mostraron muy orgullosas al ver la amistad que mantienen los pequeños, quienes se divierten mucho cada vez que están juntos.
Aquí lo lindos que lucieron los hijos de Michelle Renaud y Ariadne Díaz:
“Qué belleza de niños. Son lindísimos”, “Unos clones de sus mamás”, “Tan bellos como sus mamis. Son igualitos”, “Carismáticos y preciosos. Son perfectos”, “Divinos, heredaron todo de sus famosas mamás”, fueron algunos de los comentarios que recibieron los pequeños hijos de las actrices, quienes también ya acumulan fans en redes sociales.
Cabe mencionar que, tanto Michelle como Ariadne siempre se han mostrado como madre muy responsables y divertidas en redes sociales, razón por la cual son muy aplaudidas por sus fans, quienes han notado lo dedicadas que son con sus respectivas familias.
Cabe decir que, mientras Michelle sigue trabajando sin parar, pues es sumamente solicitada por productores y directores, Ariadne disfruta al 100 por ciento de su faceta como mamá, pues decidió alejarse durante un tiempo de la pantalla chica y del mundo de los medios durante algún tiempo con el fin de pasar más tiempo con su familia y de descansar de los arduos años de trabajo que han conllevado su carrera como actriz.
Sin duda, ambas se han convertido en todo un ejemplo como mamás en redes sociales, razón por la que sus fans no se pierden ninguna de sus publicaciones, pues además de ser muy divertida en Instagram, continuamente dan tips de su estilo de vida como mamás.
Otra cosa que es un hecho, es la maravillosa amistad que comparten Marcelo y Diego, quienes han atrapado a la audiencia y se han ganado el cariño de los fans de sus mamás y es que, son sumamente divertidos y tiernos.
Ahora solo queda esperar a ver nuevas imágenes de los mini galanes Marcelo y Diego, quienes cada vez son más parecidos a sus mamás.
¿Qué tal lo lindos que lucieron Marcelo y Diego en esta fotografía juntos?