Mía Rubín ofreció una entrevista a los medios de comunicación, en donde dio a entender que su papá recibe un pago por ser su mánager. La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín confesó que ella y su papá son un equipo, pero él le exigiría un supuesto sueldo.
"¡Ay chicos! Obviamente", dijo Mía Rubín, cuando se le cuestionó sobre el supuesto pago que recibe su papá por representarla, y agregó que "Mi papá está de mánager y de productor, está apoyando mi proyecto. Estoy trabajando a lado de él".
Padre e hija no tendrían problemas en relación con el dinero o los pagos, pues entre ambos hay mucha confianza: "Somos honestos el uno con el otro, laboralmente hemos podido trabajar muy bien. Obviamente, estamos en la misma página", dijo la famosa, quien hace unos meses se lanzó como cantante.
Erik Rubín le “cobra” a su hija por representarla
Mía Rubín confesó que no tiene ningún problema con su papá, pues él la ha ayudado mucho para despuntar su carrera artística: "Yo le debo agradecimiento... mi papá es un estuche de monerías, es algo que admiro mucho y quiero tener esa cualidad en la vida".
"El dinero es lo que menos importa, la verdad es que me cuida mucho y sabe qué es mejor para mí", declaró sobre la relación papá e hija que tiene con su padre Erik Rubín, quien la apoyó en su reciente materia discográfico llamado 'Diablo' con el sueño de ser una cantante de nivel mundial.
De hecho, recientemente, la joven se "quitó los apellidos" y decidió exponerse como Mía únicamente. Lo anterior tiene la finalidad de desprender su carrera de ambos padres y de despuntar a través de su supuesto talento.
Las declaraciones de Mía Rubín sobre la relación laboral con su papá desataron opiniones dividas en las redes sociales. Algunas personas sostienen que no tiene por qué cobrarle si son familia, aunque otras expresaron que es buena manera de que Mía Rubín sea una persona responsable con sus ganancias.