Hace tan solo algunas semanas, Paulina Rubio y Erik Rubín protagonizaron un emotivo reencuentro que causó furor y sorprendió a sus seguidores, pues los ex miembros de ‘Timbiriche’ que fueron tan unidos en su juventud, posaron juntos nuevamente y se les capó muy cariñosos.
La reunión de estos dos íconos de los 80’s y 90’s, revivió los rumores sobre una posible reconciliación, ya que de jóvenes mantuvieron un romance breve que no resultó y ahora que ambos están nuevamente solteros, muchos especularon que podría haber algo entre ellos, algo que rápidamente llegó a los oídos de Mía Rubín, hija de Erik y de Andrea Legarreta.
Mía Rubín rompe el silencio sobre el supuesto romance de Erick Rubín y Paulina Rubio
Luego de semanas en las que se había especulado que los dos famosos estarían viviendo un nuevo romance, finalmente los medios cuestionaron a Mía Rubín quien reaccionó divertida ante la posibilidad de que su padre pudiera retomar su relación con la ‘Chica Dorada’.
Tras su destacada presentación como telonera de Gloria Trevi, la joven artista atendió a la prensa durante un evento y respondió a diversas preguntas y entre risas, Mía comentó sobre las especulaciones que la rodean desde la separación de sus padres y las teorías que han rodeado sus vidas privadas.
“No bueno, ya tengo demasiadas madrastras. Una vez vi a Apio y le dije: '¡madrastra!'”. Este comentario hacía referencia a los rumores que vinculaban a Erik Rubín con Apio Quijano, exintegrante de Kabah, y que surgieron tras la ruptura de sus padres.
Mía Rubín niega el romance entre su padre y Paulina Rubio
La joven dejó claro que ya ha aprendido a lidiar con este tipo de comentarios debido a la exposición mediática que implica ser parte de una familia famosa, y aseguró que ya no le molestan todos los rumores que surgen al respecto de las vidas amorosas de sus padres, tomando esto con humor.
“Es normal, al final fueron compañeros de grupo, son exes, obviamente los van a relacionar en algún punto. Pero es parte del espectáculo. Nos morimos de risa. Son cosas que ya luego te lo tomas con humor”, confesó Mía. No obstante, también admitió que, en el pasado, este tipo de situaciones le afectaban más y que con el tiempo aprendió a manejar la presión mediática.