Hace tan solo semanas, un joven mesero compartió en TikTok un video en el cual presumía que Pepe Aguilar había acudido junto a su familia al restaurante en el que él trabajaba y que él lo había atendido, algo que causó muchas reacciones de emoción de quienes llegaron a ver ese breve clip en el que se le ve sonriendo al cantante.
Desafortunadamente, pasado algún tiempo el joven reapareció, esta vez un tanto menos feliz señalando que pese al servicio que había recibido y considerando el total de su cuenta, solo había dejado 20 dólares de propina, algo que le ocasionó molestia y que, en general, hizo que el cantante fuera duramente criticado.
Las opiniones sobre el tema fueron variadas, desde quienes se sorprendieron de la poca humildad del cantante y fueron incluso a insultarlo a sus redes sociales personales y quienes defendían al cantante y a su familia argumentando que la cultura de las propinas era, muchas veces, excesiva.
El joven que se quejó de la propina que le dejó Pepe Aguilar pierde su trabajo
El joven reapareció en redes para compartir una triste noticia que ocurrió derivada de este primer video que se hizo viral en redes sociales, fue despedido de su trabajo. Pese a que llevaba ya bastante tiempo laborando en este restaurante, parece ser que la falta de respeto a uno de sus clientes más famosos fue lo que le costó el puesto.
Vale la pena mencionar que el negocio en el que el joven laboraba es un restaurante estilo mexicano ubicado en Texas, Estados Unidos, el cual recibe diariamente a muchos clientes mexicoamericanos, que es precisamente el público de Pepe Aguilar y sus igualmente famosos hijos.
@mayasvlogs502 #parati #foryou #josetorreselreydealtomando #reynaldochoc #farrucopop #rancheritocalibre58 #rudygamaliel #rancheritocalibre58 #yarhritzaysuesencia #yorikbaudilio #ivanflores #apple #elizabethciprián #mexico #foryourpage
♬ sonido original - Mayasvlogs502
El joven argumentó molesto que le parecía una injusticia ser despedido por un video en el que decía la verdad, mostrando incluso el recibo que probaba que la cuenta había sido de más de 150 dólares y que la propina era de solo 20 dólares, por lo que no entendía el enfado de quienes tomaron la decisión de quitarle su empleo.
“Yo en el video no dije nada que no fuera cierto: dejaron 20 dólares de propina. Comparto este video porque quiero que se haga justicia; no es justo que te corran por algo que es verdad”, fue lo que expresó el ex trabajador.