Desde que las amorosas fotos de Miley Cyrus junto a la famosa blogger, Kaitlynn Carter, fueron filtradas en Internet, se rumoró el final de su matrimonio con Liam Hemsworth.
Tanto medios de comunicación como fans de la pareja se sorprendieron con la noticia, incluso, algunos se negaron a creerlo.
Sin embargo, fue hasta que Liam Hemsworth confirmó dichos rumores a través de su cuenta de Instagram que las cosas comenzaron a salirse de control, pues los internautas aseguraron que la culpable de todo, había sido Miley.
Fueron tantos los reclamos hacia la famosa que recientemente tuvo que dar una declaración por medio de su cuenta de Twitter en donde negó haber sido infiel durante su matrimonio, siendo otras las razones de su separación con el actor.
“Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por ser infiel. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo amaré”, escribió Miley en sus redes sociales.
“En este punto de mi vida tuve que tomar una decisión saludable para mí y dejar una vida anterior. Pueden decir que soy una fumadora de marihuana, pero no soy una mentirosa”, concluyó la hollywoodense.
Hasta el momento estas han sido las únicas declaraciones de ambos famosos con respecto a su separación, y al proceso de divorcio ante el que se encuentran.