Memo Aponte se ha situado entre las primeras tendencias, luego de que su exnovia, Shadia Haddad, compartiera con todos sus seguidores la controversial manera en la que el influencer le fue infiel.
En el video subido a sus redes sociales, Haddad contó que presuntamente la traicionó de la peor manera, ya que aparte de supuestamente haberla engañado con muchas mujeres, también habría tenido conductas inapropiadas. Debido a ello, el creador de contenido ha preocupado, pues su salud estaría en juego.
Memo Aponte es cancelado en redes sociales
De acuerdo con el testimonio de Shadia, publicado en su cuenta de TikTok, Aponte habría tenido encuentros casuales con distintas mujeres a quienes habría conocido por medio de las aplicaciones de citas, Tinder y Bumble, además de organizar fiestas con otras mujeres.
“Siguen saliendo niñas diciéndome que salieron con él y que pasaron muchas cosas con él. El lunes me operaron y él me dijo que me cuidaría, pero el miércoles me terminó porque quiso hacer su fiesta con otras mujeres. Hizo otra fiesta sin mí, con puras niñas y sus amigos, que terminó en una orgía”, reveló la también influencer.
Memo Aponte amenaza con hacerse daño en transmisión en vivo
Ante todo el hate que lo acechó, Memo Aponte hizo una transmisión en vivo en sus redes sociales, donde rompió el silencio sobre su polémica y mando un contundente mensaje a Shadia Haddad, donde expresó que había logrado lo que buscaba, exponerlo.
“Espero que estés logrando tu cometido, no sé si esto te haga feliz, si te hace feliz, que el día de mañana ya no esté, que el día de mañana renuncie a mi propia vida”, mencionó en el video.
@isamarpeeu Ultimo video de Memo Aponte
♬ original sound - Isabel P
Más tarde, su exnovia, a través de sus historias de Instagram, publicó una preocupante fotografía de los mensajes que le mando Aponte, donde aseguraba que el día de mañana ya no estaría. Presuntamente, habría mandado una fotografía en la que se mostraba con una soga en el cuello.
“Mi exnovio me está amenazando con que se va a quitar la vida, me mandó una foto de él con una cuerda en el cuello, no me hago responsable por nada de lo que él haga EL NIVEL DE MANIPULACIÓN DE ESTE HOMBRE ES HORRIBLE”, escribió.