Melissa Ortega, hija del comediante Freddy Ortega, ha sorprendido a miles se usuarios en redes sociales, pues además de lucir una espectacular belleza, sigue los pasos de su famoso padre en el mundo del espectáculo. Actualmente se dedica a la actuación y a la conducción; sin embargo, a lo largo de su carrera también ha mostrado sus dotes como actriz y escritora, lo que le ha valido el aplauso de sus fans en Instagram, los cuales ya sobrepasan los 10 mil.
Fue en el 2017 cuando debutó como actriz de teatro. Cabe mencionar que, su padre la ha apoyado en todo momento y espera que su carrera “despegue” pronto asegurando que es sumamente talentosa e inteligente, razones por las que va a conseguir triunfar por su propia cuenta.
Actualmente tiene más de 10 mil seguidores en Instagram con quienes comparte su estilo de vida y lo guapa que es. Además, comparte los eventos a los que invitada y parte de su trabajo como actriz y escritora.
“Qué bonita eres”, “Hermosa”, “Enamoras a cualquiera”, “Te ves divina”, “Eres bellísima”, “Cuánta belleza”, “Guapa y carismática”, son algunos de los halagos que recibe recurrentemente en redes sociales.
Si bien su carrera apenas comienza, ya ha estado en medio de la polémica, pues tuvo una relación con el actor Harry Geithner, quien le dobla la edad. Enseguida, los rumores sobre un distanciamiento con su padre debido a dicha relación no se hicieron esperar, sin embargo, Melissa desmintió que haya tenido problemas con él.
Sin duda, la belleza, el talento y el carisma de Melissa son una combinación perfecta para que pronto alcance el éxito y sea, incluso, más reconocida que su famoso padre.