'Mean Girls', o 'Chicas Pesadas', es una de esas películas que ha traspasado generaciones. Esta comedia adolescente no solo se ha convertido en un clásico instantáneo, sino que también catapultó a su talentoso elenco a la fama. A casi 20 años de su estreno, recordamos el antes y después de cada una de sus personajes.
Rachel McAdams
Rachel McAdams ganó reconocimiento internacional gracias a su papel en 'Mean Girls', y ese mismo año se convirtió en una estrella con 'The Notebook'. Actualmente, la vemos en el Universo Cinematográfico de Marvel, donde no es una superheroína, pero sí el interés amoroso de uno de los superhéroes. En Doctor Strange.
Lindsay Lohan
En la década de los 2000, Lindsay Lohan era el rostro dominante de Hollywood. Sin embargo, su carrera sufrió altibajos debido a algunos escándalos. Pero hoy en día, Lindsay ha encontrado la estabilidad que merece. Está felizmente casada y su carrera en la actuación continúa con algunos proyectos como: Falling for Christmas o Irish Wish.
Lacey Chabert
Lacey Chabert ya tenía experiencia en el cine antes del estreno de 'Mean Girls', pero esta película la colocó bajo los reflectores, pues como bien sabemos, Mean Girls se convirtió en una de las películas favoritas del público femenino. Aunque sigue actuando en cine, ha dado un paso adicional al debutar como diseñadora con una línea de ropa y descubriendo una nueva faceta en su vida como empresaria.
Amanda Seyfried
La carrera de Amanda Seyfried apenas comenzaba cuando el éxito de 'Mean Girls' la llevó a la cima del estrellato. Desde entonces, ha participado en proyectos destacados como 'Mamma Mia!', 'Cartas a Julieta' y 'Los Miserables', por mencionar solo algunos de sus éxitos tanto en la pantalla chica como en el cine.
Jonathan Bennett
Jonathan Bennett fue el actor que le dio vida a Aron Samuels en la película de la que todos hablaban en la década de los 2000, en la actualidad se sabe sobre él que ha sido selectivo con sus proyectos cinematográficos. Aunque no se ha alejado del todo del cine, ha desarrollado una faceta como influencer que le va bastante bien.
En marzo del año pasado contrajo matrimonio con su novio Jaymes Vaughan en la Riviera Maya y desde entonces comparten su amor en las redes sociales.