Mauricio Mejía, actor mexicano famoso por su actuación en ‘Cuidado con el Ángel’, sorprendió a sus seguidores al mostrar un video en sus redes sociales donde aparece con el rostro desfigurado.
Por lo mismo, el intérprete confesó que todo fue resultado de un procedimiento estético y aseguró que aunque había un drástico cambio en su rostro, se trataba de él, prometiendo que pronto se recuperaría.
Mauricio Mejía revela el motivo de su cambio en el rostro
Mauricio Mejía decidió mostrar en su cuenta de Instagram, su rostro hinchado y transformado, sin embargo, aunque muchos pensaron que se trató de arreglitos en su rostro, no fue así.
“Les prometo que soy yo”, comenzó diciendo el también influencer, mientras dejaba ver su rostro inflamado tras el procedimiento estético. “Soy otra persona, no me encuentro a mí mismo”.
Todo fue contado por el actor, donde confesó que viajo a México para someterse a una cirugía de implante de pelo, un remedio permanente para la calvicie.
De hecho, durante más de una semana el artista estuvo irreconocible. Así lo mostró en la grabación en donde detalla su proceso de recuperación durante 17 días. “Tengo comezón en algunas áreas”, explicó Mejía.
"Me voy a poner pelo, me voy a hacer un trasplante aquí en mi tierra", comentó, además de contar con lujo de detalles cada uno de los pasos que dieron los médicos para comenzar con el procedimiento, que por el mismo pasó 17 días en recuperación.
Internautas reaccionan al rostro de Mauricio Mejía
La publicación del actor se hizo rápidamente viral generando miles de reacciones, donde algunos celebraron su valentía por someterse a la operación, mientras otros comentaban el terror que les dio ver su rostro deformado.
"Oh, por Dios, qué susto, qué valiente", "Por un momento pensé que era el alma de la Tigresa en tu cuerpo", "Ay, hermana, pareces japonesa. Ja, ja, ja, loba en perra”, “Qué miedo, pero que bueno que te quedó genial", “Casi nos la dejan como Ninel Conde jajjaja qué susto”.
¿Qué es un injerto de pelo?
Este procedimiento es conocido como injerto de pelo o trasplante capilar. Este tipo de intervención quirúrgica, de acuerdo a la información de Medline, consiste en extraer folículos pilosos de una zona donante, generalmente la nuca o los laterales de la cabeza, para ser implantados en una zona receptora con calvicie o adelgazamiento del cabello.