El presentador de las post-galas, Mauricio Garza se ha visto envuelto en una fuerte controversia recientemente cuando, durante la transmisión en vivo del programa, comenzó a discutir acaloradamente con Apio Quijano, quien le reprochó por interrumpirlo cuando hablaba, situación sumamente incómoda para el público y demás panelistas.
Posterior a que el programa finalizara, fueron muchas las personas que calificaron de poco profesional a Garza, apoyando a Apio, pues según internautas, él al ser invitado, se merecía ser tratado con más respeto, especialmente de parte de los conductores de los programas de los que son parte cómo eliminados de la casa.
Este fuerte encontronazo terminó con Mauricio invitando a Apio a irse del programa, algo que molestó a los fans del famoso, quienes además aplaudieron la reacción de Quijano pues en ningún momento respondió de la misma forma que el presentador y continuó en el programa con todo el profesionalismo.
Mauricio Garza se disculpa públicamente en Instagram con Apio Quijano
El presentador de ‘La Casa de los Famosos’ ha tomado su cuenta en Instagram para pedir una disculpa tanto al público como a Apio Quijano, escribió un mensaje que dejó en sus historias en la plataforma en el que comenta que ha reflexionado sobre su comportamiento y acepta que cometió un error.
“Al público en general:El día de ayer durante la post gala de VIX sucedió una situación que se salió de mis manos. Mis acciones pusieron en una posición incómoda a mis compañeros de trabajo, a ustedes el público, y en especial a Apio Quijano a quien le extiendo por este medio una disculpa.
Reconozco que mi comportamiento no fue el adecuado. Soy un ser humano como cualquiera con días buenos y no tan buenos pero con la madurez necesaria para reconocer mis errores y aprender de ellos.
Es de valientes saber pedir perdón”, fue el mensaje con el que expresó su arrepentimiento Mauricio Garza.
No se sabe si Apio Quijano aceptará esta disculpa y se volverá a presentar en las galas de ‘La Casa de los Famosos’ pues recientemente confesó que dejaría de asistir hasta que se hablara de lo ocurrido, pues en su momento, no tuvo oportunidad de hablar con Mauricio.
Algunas personas reprocharon que el presentador hiciera esta publicación y no se disculpara directamente con Apio, consideran que su error fue suficientemente grave como para ameritar hacerlo en persona.