Susana Zabaleta es una actriz multifacética que ha dedicado su vida al espectáculo formando parte de producciones teatrales, televisivas, musicales y cinematográficas, tiene aun una de las carreras más exitosas y largas de la industria, pero es conocida también por tener una vida privada bastante polémica, a pesar de ello, ha logrado ganarse su lugar en la industria, es una mujer multifacética y a lo largo de su destacable trayectoria lo ha demostrado participando en cine, teatro, televisión, música e incluso con proyectos de doblaje.
En su momento la llegada a su vida de su hijo menor Matias fue muy controversial, su adopción estuvo rodeada de escándalos debido a que otra familia también reclamó al pequeño como propio, ellos lo cuidaron durante nueve meses y finalmente la custodia se la dieron a la actriz y su entonces esposo Daniel Gruener.
El ahora adolescente de 13 años ha expresado en numerosas ocasiones que se siente muy afortunado de que Susana sea su madre ya que la considera una persona divertida y cariñosa, él ha decidido seguir su ejemplo y comenzar una carrera como actor.
Matias ya obtuvo su primer protagónico en la obra A los 13, siendo esto solo el comienzo ya que ha compartido sus planes de seguir adicionando para más papeles en el teatro, su madre lo apoya en su deseo de convertirse en actor pero lo ha condicionado a seguir estudiando mientras lo logra.
El pasado 2020, duarante la pandemia, Matías comenzó a sorprender con sus fotografías de Instagram en donde comenzó a mostrar más de su vida, dejándolo ver un poco más maduro y grande, incluso, ha demostrado un poco del talento que aunque no heredó de su madre, si lo aprendió.
Los autorretratos son una de sus pasiones, y además de que lo dejan mostrar su sonrisa, ojos claros y su cabello largo y con tonos marrones, sus fotos tienen la característica de ser muy sofisticadas por su estilo único.
Además de que ha demostrado que le encantan las mujeres, como en su fotografía, en donde expresó que a las mujeres hay que tratarlas como al mezcal "Con respeto y a besos", frase con la que se ha hecho notar como todo un adolescente y que no es más el niño que los medios conocieron cuando fue adoptado. Como buen joven, adora compartir fotografías sin playera, y a sus seguidores les gusta aún más.
Susana también ha compartido un par de fotos en las que se puede ver que ya no es un niño, como cuando fueron a la playa juntos y aunque Matías siempre será su bebé, el ya es más alto que ella.