Galilea Montijo es una de las presentadoras mexicanas más guapas, talentosas y ocupadas; sin embargo, no por eso deja de lado su faceta como mamá, la cual ha desempeñado de la mejor forma, pues en todo momento está presente con su hijo.
Son muchas las fotografías que Galilea comparte en su día a día, entre ellas, lo mucho que ha crecido el pequeño Mateo, quien fue comparado con su famosa madre por sus más de siete millones de seguidores en Instagram.
Aquí lo lindo que luce ahora el guapo Mateo y el gran parecido con su mamá:
“No podía ser menos guapo siendo hijo tuyo”, “Es precioso e igualito a la mamá”, “Guapo”, “Es un muñeco”, “Tiene tus ojos, Gali”, “Es un amor y es igual a ti”, Mateo es bellísimo, se nota que eres su mamá”, fueron algunos de los comentarios que recibió Galilea en sus redes sociales.
Cabe recordar que hace algunos meses la famosa fue criticada por ser una mala madre al “pintar” el pelo de su hijo, lo cual ella negó por completo. Además, fue una de las razones por las cuales decidió desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram.
De lo que no cabe duda es que, Galilea ha demostrado ser una súper mamá y eso no le ha impedido seguir creciendo en su carrera como profesional gracias a su talento y carisma que son bien aceptados por su público.
¿Qué tal el parecido?