Hace unos meses, la relación a distancia entre Melissa Navarro y Massad, un tiktoker de origen arabe, se volvió viral luego de que él viajara desde su país de origen a México para conocer a la joven, esto con intenciones de, cómo su cultura lo dicta, llegar a casarse con ella a la brevedad.
El creador de contenido que llegó a nuestro país el pasado 21 de noviembre, ha tenido altas y bajas en su estancia en nuestro país, desde problemas con sus tarjetas de crédito y hasta conflictos en su relación por las barreras del idioma y diferencias culturales con Navarro, llegando a terminar con ella en más de una ocasión.
Massd le pide matrimonio a Melissa Navarro con lujoso anillo de compromiso
Tras varias peleas públicas y luego de haber terminado su relación por unos días, la pareja reapareció más enamorada que nunca y durante una transmisión en vivo en TikTok, Massad le pidió matrimonio a Melissa Navarro con un lujoso anillo de compromiso que ella no dejó de presumir por semanas.
La unión de esta pareja alegró a miles de personas en redes sociales que celebraron que, finalmente dieran este importante paso en su historia de amor que se ha desarrollado a los ojos de todos.
Melissa rompe compromiso con Massad y le regresa los regalos que le dio
Tristemente, la pareja sigue enfrentando problemas aún luego del compromiso y de forma sorpresiva para sus fans, Melissa Navarro decidió regresarle a Massad todos los regalos que le había hecho, dejando una bolsa negra afuera de su departamento y él mostró en vivo cómo le había devuelto el anillo de compromiso.
@justuniquesassy #MelissaNavarro le devuelve el anillo de compromiso ???? a #Massad y asi comienzan el #anonuevo2024 #melissaymassad #massadymelissa❤️
♬ original sound - JustUnique2021
Muchas personas aseguran que el terminar y retomar su relación de forma constante es una estrategia para mantener a sus fans interesados en su romance y que solo fingen sus rompimientos, pero también hay quienes creen que esta acción de parte de la mexicana es una reacción al hecho de que en solo semanas, Massad deberá abandonar el país para volver a Arabia.