Bárbara Torres es una de las participantes más polémicas de ‘La Casa de los Famosos’, luego de “usar múltiples personajes” para ganar el reality show, según sus compañeros del programa y algunos usuarios de las redes sociales.
La comediante argentina recientemente nominó a Emilio Osorio, desatando una ola de reacciones negativas dentro de la casa y en internet. Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de la actriz tras la controversia, asegurando que tiene miedo de las opiniones negativas.
“Bárbara Torres tiene miedo y no lo vamos a negar. Resulta que está escuchando al público y a la porra que hay afuera de la casa, y sí, efectivamente el miedo nunca anda en burro”, dijo.
Bárbara Torres tiene "miedo" al interior del reality show
Desde las primeras semanas de la competencia, varias personas se han plantado fuera de ‘La Casa de los Famosos’ para exhibir las estrategias de otros participantes. Bárbara Torres ha escuchado las críticas en su contra y esto le ha provocado miedo.
“Quiero que vean su lenguaje corporal, aparentemente está tranquila, pero el rostro se le transforma total y absolutamente. Está tranquila en un primer momento, luego se muerde los labios porque está tensa y es un movimiento apaciguador. Después, la vemos totalmente inclinada hacia la persona que está hablando porque le interesa lo que está diciendo”, añadió la experta en grafología y lenguaje corporal.
La actriz de ‘La Familia Peluche’ es una de las que más ha llorado dentro del juego, pero Maryfer Centeno considera que esto podría jugarle en contra: “Hace un rostro que refleja miedo. Bárbara Torres, al ser actriz, sabe ser una persona muy intuitiva; sin embargo, en este momento la intuición le ha fallado”.
“Ha habido errores como el personaje de Excelsa que se comió a Bárbara Torres. Así como el llanto genera empatía, cuando es constante, se puede convertir en chantaje y las fórmulas se desgastan. Es un rostro de alguien que tiene miedo”, concluyó.
@maryfercentenom #barbaratorres en la casa de los famosos sus errores #lenguajecorporal
♬ sonido original - Maryfer Centeno