Gerard Piqué enfrentó el escándalo desatado por la nueva canción de Shakira y Bizarrap haciendo formal su relación con Clara Chía a través de una fotografía publicada en sus redes sociales, pero al parecer esa imagen dice más que mil palabras, o al menos es lo que indicó Maryfer Centeno, quien hizo un análisis sobre lo que se puede apreciar en el post.
La tarde de ayer, Gerard Piqué sorprendió a todos al publicar por primera vez en sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a su novia, pues hasta ahora lo único que se tenía eran imágenes captadas por paparazzis o sustraídas de las redes sociales de Clara Chía antes de que hiciera privadas sus cuentas.
De acuerdo con la grafóloga y experta en lenguaje corporal, Gerard Piqué expuso mucho sobre su relación en una fotografía, pues los gestos y poses que escogieron revelan mucho de cómo están viviendo su romance.
Centeno indicó que Gerard Piqué aparece escudándose en el hombro de Clara Chía e incluso parece que esconde su rostro, por lo que está completamente segura de que la joven es quien ha adoptado un rol protector en la relación.
Maryfer Centeno afirmó que Gerard Piqué suele evadir sus responsabilidades dejándolas en manos de otros y un claro ejemplo es el video que se viralizó en el que ve cómo su madre le da instrucciones de una forma agresiva a Shakira y él no hace nada al respecto.
Por otro lado, Maryfer Centeno afirma que Gerard Piqué no solo ha tenido que adoptar un papel protector, sino que es quien da la cara ente el mundo por él, mientras el ex jugador prefiere ocultarse y evadir problemas.
“Clara Chía tiene la posición de liderazgo, pero también es la que está dando la cara por él, como vimos también que su mamá es la que se ponía con Shakira; vemos a una persona que prefiere evadir ese tipo de responsabilidad”, explicó Centeno.
La experta cree que el amor de la pareja es verdadero, pero Clara Chía está siendo presionada para que sea ella quien defienda la relación ante el mundo, en especial de todas las críticas que hay por el supuesto triángulo amoroso que existió con Shakira.
“Enamorado sí está, porque pues los ojos parecen estar como aborregados y además brillan. Vemos también como tiene una mirada relajada porque está contento, se está relajando en ella, no hay tensión en la cara pero, estas arrugas (las de la frente) reflejan disgusto, que sí ya está tan marcadas es porque ha sido crónico”, reveló la grafóloga.
Clara Chía vive tensión en su relación
La experta concluyó su análisis diciendo que aunque Clara Chía sonrió para la fotografía, es evidente que está bajo una gran presión por los comentarios negativos que hay en su contra, mientras que Gerard Piqué prefiere dejar a ella toda la responsabilidad.
“A mí me queda muy claro que la sonrisa de ella es tensa que él se ve más cómodo con ella, pero la que se enfrenta el mundo es Clara no Pique”, finalizó.