Kate del Castillo es una de las famosas que dio de qué hablar tras su encuentro con Joaquín, ‘El Chapo’ Guzmán, pues esto le trajo varios problemas legales con los cuales estuvo lidiando varios años.
Su encuentro con el criminal más perseguido de todo el mundo se dio a conocer porque salió una fotografía en la cual Kate del Castillo posa a lado del narcotraficante.
Recientemente, MaryFer Centeno, quien es una grafóloga que se dedica a analizar el comportamiento de las personas a través de su cuenta de TikTok analizó el comportamiento y actitud al momento de la fotografía ¿Tenía miedo? Esto es lo que reveló la grafóloga.
Grafóloga analiza comportamiento de Kate del Castillo con El “Chapo” Guzmán
De acuerdo con la grafologa, la actitud que tiene el narcotraficante al momento de la fotografía es de orgullo al estar con la actriz, mientras que ella se muestra un poco más cautelosa.
Abro hilo de los mejores y más inesperados crossovers de México con el mundo anglosajón.
— D de ???? (@dayarocham) March 30, 2020
Kate del Castillo, El Chapo, y Sean Penn siendo camaradas. pic.twitter.com/4IVFG3ricf
“Qué contento y orgulloso se ve El Chapo Guzmán junto a Kate del Castillo, noten también como los pies de ellos dos se están buscando y cómo ella se recarga en él, en confianza. Sin embargo, una mano la tiene en el bolsillo, por lo tanto está teniendo cautela sobre con quién está”, mencionó la también conductora de Hoy durante su análisis.
En esta fotografía también aparece Sean Penn, quien es el periodista de Rolling Stone que acudió con Kate del Castillo a su encuentro con el narcotraficante y quien se ve un tanto más distante de la actriz y el capo.
Incluso Maryfer menciona que si recortaran la fotografía, nadie notaría que Sean Penn también estaría dentro de la toma. “La foto podría ser esta y todos pensarían que está completa, pero no ahí estpa Sean Peen. Aquí están los pies tiesos. La manita en forma de puño y la sonrisa, parece entre triunfo y soberbia”, menciona la famosa.
En otra fotografía más, MaryFer Centeno aseguró que pese a que el periodista americano es más alto que El Chapo, él no se hace pequeño y lo demuestra con su actitud.
“Noten ustedes como el mentón está levantado, como la cara representa seguridad y cómo Sean Penn aparece ligeramente cauteloso, incluso hasta intimidado. Vemos como ninguno de los dos se recibe. Hay una gran distancia, es un saludo que se nota frío a simple vista. Parece que el problema aquí se llama Sean Penn”, mencionó la famosa.