Qué sería de las historias de amor en la realeza sin aquellos rebeldes en sucesión al trono, tal como la princesa Martha Louis, hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega.
Es la cuarta en la línea al trono; sin embargo, es su historia de amor la que la ha colocado en medio de la polémica.
Martha Louis tiene tres hijos de Ari Behn, con quien mantuvo una historia de amor durante catorce años, la cual llegó a su final para darle emoción a su vida sentimental.
Y es que fue tras su separación que, la princesa cayó rendida nuevamente ante el amor, ¿la polémica? Es un chamán de Hollywood líder del empoderamiento femenino.
Su nombre es Shaman Durek e incursionó en el mundo de la actuación sin gran relevancia en el espectáculo.
Lamentablemente, tiempo después tuvo un accidente y fue declarado clínicamente muerto; sin embargo, el chamán comenta que “vio la luz” y se convirtió en un líder de lo espiritual.
Actualmente lidera un grupo de cientos de seguidores influyentes, entre ellos, Gwyneth Paltrow y la princesa Martha Louis, quien lo buscó con el fin de conseguir ayuda tras su fracaso matrimonial.
Fue a partir de ahí que la historia de amor trascendió y ahora, ambos se dedican a dar conferencias buscando llevar la “sabiduría” a todo el mundo.
En cuanto a la familia real, ninguno de sus miembros ha dado su postura al respecto.
Aquí la imagen de la feliz pareja:
¿Te gusta la pareja? ¡Un amor REAL!