Martha Higareda es sin duda una de las actrices mexicanas más conocidas, siempre ha destacado por su gran talento de interpretación y desde su debut no ha dejado de trabajar hasta lograr reconocimiento a nivel mundial ya que, actualmente, es parte de varias producciones estadounidenses, además de esto, otra de las características innegables de la famosa es su belleza natural, desde muy joven llamó la atención por su apariencia física y esto sumado a su gran preparación en las artes, hizo que tuviera muchas y variadas oportunidades.
La famosa no es una aficionada a las redes sociales y no suele hacer publicaciones con mucha frecuencia, pero aun así ya acumula cerca de 6 millones de seguidores los cuales frecuentemente le dejan muchos mensajes cariñosos y palabras de apoyo.
Recientemente fue ella quien les dejó a sus fans un tierno mensaje y además acompaño el texto con una fotografía en la que se le puede ver posando con una escotada blusa de tirantes, recibiendo una gran cantidad de comentarios halagadores.
“A ti, hermosa alma que estás allá afuera. A ti te escribo estas palabras. La mayoría de la gente tienen miedo a ser diferentes, no es miedo a ser diferentes lo que nos encadena, es realmente miedo a ser tú mismo. Nos ponen en categorías, por sociedades, por razas, por nacionalidades, por género, por gustos, por color. Todas son etiquetas y categorías que hemos creado nosotros como humanos. No pertenecemos a una categoría, pertenecemos al mundo. Si en tu rato libre sientes que te quieres pintar el pelo de verde, hazlo. ¿Quieres bailar? Hazlo. ¿Quieres cocinar algo nuevo para tu familia? Hazlo. ¿Quieres escribir? ¿Quieres cantar? ¿Jugar? Hazlo. ¿Quieres llorar? Llora. Hay tanta energía desperdiciada en tratar de evitar llorar, deja que fluya. Tanta energía gastamos en bloquear quienes somos ¿por qué? Por miedo. Mientras no hagas nada que lastime a los demás, se tú. Porque cada vez que te abstienes de ser tú, dejas a este mundo sin la oportunidad de experimentarte a ti. Eres único e importas. Tu voz, tu estampa particular en este mundo, importa. Por eso estas aquí, para ser tú mismo. Eres hermoso, eres hermosa, tal cual cómo eres. Te quiero y te deseo lo mejor desde donde sea que leas esto”.