Martha Figueroa, se ha dedicado al periodismo de espectáculos desde muy jóven, llegando a convertirse en una de las figuras más representativas del mundo del entretenimiento, pero recientemente y desde que comenzó su participación en ‘Hotel VIP’, el público ha podido conocer otro lado de ella.
La periodista se ha sincerado en varias ocasiones al respecto de temas de su vida personal de los que pocas veces ha hablado, como es el caso del fallecimiento de su primer hijo, un momento muy duro en su vida y que, en su momento, vivió en casi completa privacidad.
La famosa compartió en el reality show que, vivió un embarazo prácticamente perfecto, detallando que en ningún momento tuvo complicaciones, era una mujer sana y saludable que estaba esperando a su primogénito, Desafortunadamente, tras darse el nacimiento, su bebé perdió la vida.
Martha Figueroa da detalles sobre las causas del fallecimiento de su primer hijo
Mariana Echeverría, quien recientemente sufrió un aborto espontaneo, perdiendo a quien sería su segundo hijo, fue quien llevó a Figueroa a sincerarse al respecto de esta pérdida, contando igualmente que, logró ver a su bebé antes de perder el conocimiento pero desde ese momento supo que algo estaba mal.
“Estuve mucho tiempo en trabajo de parto… me acuerdo estar en la sala de parto, acostada, mi marido grabado con la video, ‘ya nació, ya nació’… y no oigo que llora. Entonces le pregunto: ‘¿Por qué no llora? y ya no me acuerdo nada”, fue lo que contó la joven.
Martha Figueroa asegura que el fallecimiento de su hijo de debió a negligencia médica
Pese a que la famosa no dio una explicación clara de cuál fue la verdadera causa de muerte del pequeño, contó que otro médico le había asegurado que este caso habría sido de negligencia médica total, contando igualmente que al recuperar el conocimiento, su hijo ya había sido cremado.
“Le dije: ‘Ya se murió, ¿verdad?’ y me dijo: ‘Si’. Nunca lo vi, no me dejaron, les dije: ‘Me hubieran dejado verlo’ y no, mi marido creyó que me iba a doler menos y me iba a costar menos desprenderme y creo que tenía razón”, contó Figueroa.