Martha Debayle no solo posee múltiples talentos en su trabajo, sino también en su vida personal, como lo es ser madre, pero ¿conoces a Pía y a Camila?; si aún no lo haces, te contamos sobre sus dos hermosas hijas.
La empresaria tiene una larga carrera de donde se pueden elegir diversos momentos llenos de éxito y es que su personalidad la ha hecho llenarse de nuevos proyectos, tanto en radio, como en redes sociales y hasta en la industria de la moda y la belleza.
Por ello, Martha se ha convertido en un personaje digno de admiración, pero un lado que no siempre muestra, es el de su faceta como madre, pues aunque si ha tenido algunas controversias que incluyen a su familia, la mayoría de las veces se muestra a ella misma como una persona bastante profesional.
Sin embargo, el largo camino que ha atravesado, lo ha hecho acompañada de sus dos hijas, quienes a pesar de que no se dedican a lo mismo que ella, han heredado y aprendido mucho de su madre.
Pía Antonina López es la mayor, quien tiene 25 años y María Camila López es la mejor, de 22 años; quienes nacieron como resultado de su unión con Adolfo López Mangino, quien fue su esposo por seis años.
La comunicóloga prefiere mantener su vida privada como lo que es y sus hijas lo hacen de la misma manera, pues incluso tienen sus cuentas de redes sociales en privado; aunque a veces sí se les puede ver disfrutando importantes momentos juntas.
Camila es quien normalmente pasa más tiempo con Martha, y la gran empresaria ama pasar tiempo con ella, lo que deja bastante claro en redes, al compartido tipo de cosas divertidas.
La química que comparten sus hijas con ella, es inimaginable, pues siempre suele ser de lo más honesta sobre lo que piensa, tanto en lo que deja que el público vea, como en lo que habla de ellas en sus programas.
Además, es imposible negar el parecido que ambas tienen con ella, pues al igual que la polémica locutora, una de las cosas que más poseen ambas, es la gran belleza, que sin duda alguna, la sacaron de ella.
Una de las cosas que más ama Martha de ser madre, es que se da cuenta de lo mucho que le gusta ayudar a otras personas, pues cree que para poder hacerlo se necesita mucha inteligencia emocional y los recursos para hacer de otras personas, felices.