El 12 de noviembre del 2012 las hermanas terrazas, quienes integraron el dueto: Horóscopos de Durango, fueron arrestadas un día antes de un jaripeo en Florida; esto debido a que insultaron a la autoridad con palabras altisonantes.
¿Por qué arrestaron a las Horóscopo de Durango?
Esto comenzó cuando momentos antes de la presentación, se hizo una riña entre hombres quienes presuntamente estaban alcoholizados, según se narra en diferentes medios, en lugar de intentar calmar a los asistentes; las hermanas comenzaron a agredir verbalmente a los elementos de seguridad.
¿Cómo fue estar en prisión para Marisol Terrazas de Horóscopos de Durango?
Ahora a poco más de 10 años de lo que pasó, Marisol Terrazas, estuvo en entrevista con Gustavo Adolfo Infantey contó detalles sobre lo que junto a su hermana vivió en la cárcel.
La famosa contó que ha estado solo una vez en la cárcel y ella debido a que tenía el cabello mojado porque le pusieron un líquido para los piojos decidió pedir una secadora y le respondieron que no era spa.
“En primer lugar pensaron que éramos stripers, porque veníamos del concierto. Estábamos en la celda; Vicky estaba haciendo sentadillas y yo tenía muchas ganas de ir al baño pero le digo “Vicky, tengo mucho miedo de hacer del baño en ese escusado porque siento que algo me va a salir de ahí” y le hablan a Vicky”, contó.
Cuando su hermana regresó a la celda regresó con el cabello grasoso, pues le pusieron liquido para piojos y después ella salió. Se quitó las extensiones con la presión de las guardias, quienes le decían “apresurate”.
“Ya entramos a un lugar en donde te tienes que bañar con un chorrito de agua, esto no es mentira; está un alguacil viéndote quitar la ropa, me dan una barrita de jabón para bañarte, con ese líquido y estaba muy frío”, contó.
Después le dieron su colchón para dormir y fue ahí donde cuenta las guardias se enojaron porque le pidió una secadora de pelo para calentar un poco el colchón.
La cantante también contó que durante su estancia, sus compañeras de celda las trataron muy bien, el desayuno al día siguiente no fue el mejor y cuentan que cuando su papá las vio estaba un tanto enojado por la situación; asimismo, dijo agradeció las oraciones y palabras de aliento por parte de todos sus seguidores.
Marisol y Vicky Terrazas salieron al pagar una multa que no especificaron, pero también tuvieron que hacer servicio comunitario y comprar varias computadoras para diferentes escuelas.