Mario y Brenda Bezares compartieron en una entrevista con Yordi Rosado cómo los afectó el rumor de que uno de sus hijos podría ser de Paco Stanley. Este rumor surgió después de la trágica muerte del famoso conductor el 7 de junio de 1999, cuando fue asesinado al salir de un restaurante en la Ciudad de México.
El rumor tomó fuerza durante la investigación de la muerte de Stanley, debido a una broma que él mismo hizo en su programa, insinuando que era el padre del hijo de Mario Bezares. Esta insinuación tuvo un impacto profundo en la vida de la familia Bezares.
Brenda y Mario Bezares hablan sobre los rumores sobre su hijo
Mario y Brenda Bezares fueron invitados al programa de Yordi Rosado en YouTube, donde hablaron abiertamente sobre cómo les afectó este rumor. Brenda expresó su enojo hacia Paco Stanley por las bromas que hizo sobre ella y su familia en su programa.
“No te puedo decir todos los problemas que tuvimos. Si no estaba de acuerdo conmigo, menos con un bebé (…), lo puso en el ojo público y hasta el sol de hoy es algo que no le puedo perdonar”, afirmó Brenda.
Además, Brenda reveló que las autoridades también consideraron este rumor durante la investigación, lo que la llevó a realizar una prueba de ADN para demostrar la paternidad de su hijo. “La Procuraduría nunca lo pidió (una prueba de ADN), querían distraer a la gente de que alguien estaba privado de su libertad, hacían cortinas de humo”, dijo.+
“Cuando sale esto, en una revista que nunca se los voy a perdonar, y cuando Guillermo Ortega lo saca en su programa (…), yo fui la que dije lo de la prueba de ADN, la sacamos y no porque me tuviera que justificar, lo hice por mi hijo para que cuando crezca no diga: ‘¿por qué no me defendiste?’”, mencionó.
Mario Bezares destacó que este incidente contribuyó a la implementación de nuevas reformas legales en México. “Y el fulano de que Pedrito N es también una reforma, también la ley de amparo, ya no te pueden arraigar en un hotel (como le sucedió a él). Hubo muchas reformas a la ley por eso y me daba coraje con los niños de por qué le quitan su privacidad”.