Marimar Vega siempre ha sido muy abierta en lo que respecta a su vida sentimental, ha tenido algunos novios que ha presentado públicamente, pero a diferencia de su hermana Zuria, no parece tener prisa alguna por sentar cabeza e iniciar una familia, ella misma ha revelado desde que era muy joven que no está en sus planes inmediatos convertirse en madre, pero tampoco descarta por completo esa posibilidad.
Recientemente la famosa dio una entrevista a su íntima amiga Rossana Nájera y reveló que, durante su primer matrimonio con Luis Ernesto Franco, buscó quedar embarazada, pero desafortunadamente perdió al bebé y en ese momento decidió que no quería intentarlo nuevamente.
“En su momento quise ser madre, lo intenté y perdí un bebé, esa es otra cosa de la que nadie se atreve a hablar de eso cuando se pierde a un hijo. Me divorcié y decidí que no quería volver a intentarlo”.
La famosa añadió que, al venir de una familia muy unida, tiene la ilusión de un día tener una propia, pero insiste que aún no es algo que desee ocurra en breve, así mismo añadió que el deseo de tener hijos resurgió cuando se volvió a enamorar y permanece a pesar de aun no consolidarse, por ello el año pasado decidió congelar sus óvulos.