El día de ayer se llevó a cabo el primer aniversario luctuoso de Julián Figueroa, luego de sufrir un infarto agudo de miocardio y una fibrilación ventricular el pasado 9 de abril de 2023. Maribel Guardia ofreció una entrevista a los medios de comunicación con lágrimas en los ojos, recordando a su hijo a un año de su partida.
Por si fuera poco, Maribel Guardia reveló la petición que le hizo Julián Figueroa antes de morir, la cual es cuidar de su bebé Juliancito. Y es que, según la costarricense, el cantante se planteaba un mundo sin su partida y le preocupaba su primogénito.
"Un día me lo dijo, ya ves que uno cuando tiene hijos siempre está pensando ‘mamá si algún día me muero por favor prométeme que...'. Yo le dije 'hijo por supuesto que lo voy a cuidar, pero me voy a morir primero yo. Ya estoy viejilla hijo', pero ‘no mamá nunca se sabe’, pero bueno, así fue y nunca se sabe", recordó la ex Aventurera.
Maribel Guardia recuerda a su hijo Julián a un año de su partida
Julián Figueroa e Imelda Tuñón dejaron a un bebé llamado Juliancito, quien ahora también es cuidado por su abuelita Maribel. Fue en la misma entrevista con los medios de comunicación, en donde la actriz y vedette mexicana habló de la fragilidad de la vida.
"No hace falta llegar a viejo para morirse, en cualquier momento nos podemos morir y es muy dura la muerte, pero tenemos que pensar, yo sí creo en la reencarnación, creo que existe una vida mejor que esta. La Virgen de Guadalupe me dejó verlo, yo sé que fue un regalo que Dios me dio a través de la Virgen y ver a mi hijo en la luz, verlo feliz”, añadió.
Julián Figueroa murió a los 27 años de edad, luego de ser encontrado sin vida en su domicilio ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, en Álvaro Obregón, Ciudad de México. El famoso fue hijo de Joan Sebastián y José Manuel Figueroa, quienes hacen música regional mexicana.