Tiene cerca de 4 meses que se dio el triste fallecimiento de Julián Figueroa, el joven de tan solo 27 años en el momento, sufrió un infarto agudo y fue encontrado sin vida, algo que sacudió la vida de su familia, tanto su pareja como su hijo están sufriendo su ausencia, pero definitivamente la más afectada fue su madre, Maribel Guardia.
Pero la actriz, a pesar de su dolor, continuó trabajando incansablemente para completar cada uno de los proyectos con los que se había comprometido previamente, incluida una obra de teatro que sigue en escena, afortunadamente ahora ya está libre del resto de sus compromisos y se ha podido tomar un tiempo para descansar.
La famosa ha revelado en una reciente entrevista que ha tenido momentos en los que ha sufrido la ausencia de su hijo, contando a los medios de comunicación que a pesar de que sigue con sus proyectos, pues es lo que su hijo hubiera querido, la famosa se ha enfrentado a muchas emociones fuertes en los últimos meses.
Maribel Guardia revela que tuvo un encuentro espiritual con su hijo
Maribel Guardia confesó que todavía llora el fallecimiento de Julián, asegura que el tiempo que se ha tomado lejos de los reflectores le ha servido para, finalmente enfrentarse por completo al dolor que siente por la muerte de su hijo, pues anteriormente no había tenido la oportunidad de hacerlo.
“Una cosa es vestirse de luto, que es vestirse de negro y otra cosa es el duelo, el duelo lo llevas por siempre, el duelo yo lo traigo en mi alma y me da mucha pena haber llorado aquí porque no debería de haber llorado, pero cuando lo hago lo hago yo, en secreto conmigo y lo disfruto mucho porque son lágrimas de agradecimiento”, fue lo que contó a los medios.
Posteriormente se sinceró al respecto de un encuentro que tuvo con su hijo tras su muerte, asegurando que mientras se encontraba rezando, pudo sentir su presencia e incluso hablar con él, revelando que hasta le había revelado su propia fecha de muerte, un comentario en el que no quiso ahondar mucho.
“Cuando perdí a Julián no podía ni caminar, me temblaban las piernas, y un día que estaba rezando el rosario llegó a mi, lo vi lleno de luz, me dijo muchas cosas, hasta cuándo me voy a morir, pero ya no les voy a contar eso”, fue lo que la famosa confesó al respecto.