Mariana Rodríguez el día de ayer inauguró las nuevas villas de Capullos y aprovechó el momento para llevar por primera vez a Mariel a las instalaciones, donde conoció a Emilio, niño que ha sido cercano a ella durante el último año.
Fue a través de su cuenta de Instagram, como hace regularmente, donde Mariana Rodríguez habló de lo emocionada que estaba por inaugurar los nuevos edificios, en los que vivirán los y las adolescentes que se encuentran en Capullos.
Esta visita de Mariel, fue la primera que hizo a DIF Capullos, pues cabe recordar que si bien días antes Mariana ya había acudido, no había llevado a su hija pues quería que primero recibiera las vacunas necesarias para que fuera seguro para ella, como para los niños dentro del DIF.
La titular de AMAR a Nuevo León llegó a las instalaciones con la pequeña Mariel y una de las primeras personas en verlo fue Emilio, quien debido al cariño que le tiene la abrazó casi de inmediato.
Mariana lo abrazó de vuelta y en seguida le presentó a la pequeña Mariel, quien en ese momento estaba dormitando en su carriola. Emilio le hizo algunas muestras de cariño en su cabeza y después le dio el “puñito”, algo que enterneció a las presentes.
Este fue un momento especial para Mariana Rodríguez, pues durante su estancia en Capullos creó un vínculo muy fuerte con Emilio y con Lalo, quien se dio ha conocer hace unos días que ya fue adoptado por una familia.
“Se conocieron”, escribió Mariana Rodríguez en la historia de Instagram. Más tarde, la Chavacana Mayor compartió otra serie de fotografías en las que se ve que Emilio y la bebé seguían conviviendo, incluso cuando Mariel se encontraba durmiendo sobre el pecho de su mamá con el fular, también cargó a Emilio.
Ese mismo día, Mariana Rodríguez estuvo conociendo las instalaciones de las nuevas villas de Capullos junto a importantes figuras del estado de Nuevo León, como el empresario Carlos Bremer y el mismo Samuel García, quien acudió a la inauguración del proyecto que encabezó su esposa.
Verificado
“Lágrimas de emoción, de paz de saber que de hoy en delante duermen en instalaciones dignas que sí representan al Nuevo Nuevo León”, escribió Mariana Rodríguez junto a las fotografías en las que deja ver las instalaciones nuevas.