Mariana Rodríguez está sumamente comprometida con su rol de Primera Dama de Nuevo León, pero no olvida su faceta de influencer, por lo que no es raro ver en sus redes sociales una gran cantidad de imágenes de su día a día y es precisamente por esta razón que hemos podido cómo es la espectacular casa en la que vive.
Debido a que Mariana Rodríguez lleva bastante tiempo bajo el ojo público, sus seguidores conocen muchos aspectos de su vida, como su deseo de ser madre, su relación con Samuel García y su pasión por la moda, pero todo indica que también le apasiona el diseño de interiores, pues ha trabajado de la mano de importantes decoradores para conseguir la casa de sus sueños.
En las fotos que ha compartido en sus redes sociales, se puede apreciar que la casa en la que viven Mariana Rodríguez y Samuel García es muy amplia, además toda la propiedad está decorada con colores neutros que reflejan la luz natural que entra por los ventanales de forma que es un lugar con muy buena iluminación.
La sala y comedor son dos de los lugares más conocidos, ya que constantemente se toman fotografías en este sitio que cuenta con grandes espejos, alfombras y algunos objetos decorativos que le dan un toque muy elegante a la casa.
La casa tiene varias habitaciones, todas ellas con gran iluminación y muebles en tonos claros o de madera natural, pero algo que también distingue estos espacios es que cuentan con grandes espejos que es en los que Mariana Rodríguez suele tomar fotografías de sus outfits.
En la casa no puede faltar el gimnasio, un espacio en el que Mariana Rodríguez tiene diversos aparatos, como bicicletas de spinning, pesas y otros accesorios.
En sus historias de Instagram, Mariana Rodríguez ha dejado ver que en la sala-comedor hay una puerta deslizable que da hacia un jardín con alberca, en la que la influencer y su esposo suelen divertirse en compañía de sus mascotas.
La habitación de Mariel
La casa de Mariana Rodríguez y Samuel García ahora tiene una habitación especialmente decorada para su hija Mariel, así lo mostró la Primera Dama en sus historias. Se trata de una recámara que cuenta con una cama, sillones y una cuna, además cuenta con grandes ventanas y candelabros que le dan un toque muy elegante al sitio.