Mariana Rodríguez se convirtió en madre el pasado 10 de marzo del presente año, luego de dar a luz a Mariel García Rodríguez, fruto de su romance con el gobernador Samuel García.
La titular de ‘Amar a Nuevo León’ ha compartido todos los detalles de su nueva faceta como mamá primeriza, desde la manera en que carga a la pequeñita, hasta la manera en que lava los biberones de la misma.
La situación anterior dividió las opiniones en las redes sociales, ya que Mariana Rodríguez fue criticada por lavar los utensilios de su hija de “mala gana”. Y es que, a través de sus historias de Instagram, la empresaria compartió un video limpiando mamilas de Mariel antes de esterilizarlas.
“Mi cara, estoy cansadísima... soy un poco tosca”, escribió Mariana Rodríguez sobre el filme, el cual desató todo tipo de reacciones en las redes sociales. Algunas personas expresaron que la funcionaria mexicana estaba haciendo las cosas por obligación con “cara”: “¿Creía que la maternidad se reducía a decorar el cuarto del bebé?”.
Otras personas defendieron a Mariana Rodríguez, asegurando que la maternidad es cansada y está en su derecho de no lucir feliz siempre: “Hay que entenderla hasta yo estaría cansada”.
“Tener hijos no quiere decir que todo el tiempo vas a estar feliz. Hay días que son muy pesados y muy cansados, y no por eso dejas de querer a tus hijos”, escribió la usuaria Pau (@Warhol55) en Twitter.
Mariana Rodríguez dedica emotivo mensaje a su hija Mariel
Mariana Rodríguez regresó a los eventos públicos a solo unas semanas de dar a luz, por lo que sus seguidores han sido testigos de las primeras apariciones de Mariel antes decenas de personas.
Fue el pasado 13 de abril de 2023, cuando Mariana Rodríguez publicó una foto de la bebé envuelta en un reboso, pero llamó la atención el tierno mensaje de la regiomontana a su primogénita.
“Aunque ahorita no entiendas nada, amo que seas parte de todos estos logros conmigo e inculcarte desde chiquita el servicio por los demás. Te amo pulga, eres la más hermosa de este mundo entero”, escribió.
Noooo los hijos cansan, uno los adora pero si que cansan y te cuestionas si de verdad somos buenos padres, es normal. Primero mucha emoción pero después uno quiere tirar la toalla pero pos ya no se puede jajaja
— Rigo Alvarado (@RigoAlvarod) April 18, 2023