Mariana Rodríguez se ha convertido en una de las influencers más queridas en redes sociales y es que, si bien se ha visto envuelta en la polémica debido a los comentarios machistas de su esposo, Samuel García, para después ignorarlo y preguntar si ya vieron sus tenis fosco, fosfo, también ha demostrado en varias ocasiones si nobleza y el amor a su cuerpo, tal como esta vez, pues compartió una serie de videos en las que luce las marcas del acné de su rostro sin temor a las críticas.
Es bien conocido que, Mariana Rodríguez cuenta con una marca de belleza llamada Mar Cosmetics, la cual promociona por medio de videos en Instagram, en los cuales se puede ver cómo aplica cada uno de sus productos de maquillaje, tal como lo hizo en uno de los más recientes, en el cual dejó ver las cicatrices de acné en su piel evidenciando su amor propio.
Aquí la imagen:
“Amo tu maquillaje. Del mejor producto que he probado”, “Me encantan los tonos de tu línea de maquillaje”, “Te ves hermosa con tu make up. Mis favoritos son los labiales”, “Además de hermosa, toda una empresaria”, son algunos de los mensajes que recibe constantemente Mariana Rodríguez en su cuenta de Instagram.
¿Quién es Mariana Rodríguez?
Mariana Rodríguez es una blogger nacida en Monterrey, Nuevo León y egresada de la carrera de Psicología Organizacional en el Tec de Monterrey. Actualmente tiene veinticinco años y está casada con Samuel García, político senador que se perfila para la gobernatura de Nuevo León.
Fue tras confirmar su relación con Samuel que, su imagen pública comenzó a crecer y varias marcas se acercaron a ella para colaborar y trabajar en los mismos proyectos, lo cual impulsó aún más la carrera de la influencer.
Si bien Mariana siempre ha demostrado ser sumamente humilde y apegada al cariño de sus fans, lleva un lujoso estilo de vida el cual es admirado por sus miles de fans, quienes siempre están muy al pendiente de todas sus publicaciones, pues es por medio de su cuenta de Instagram que comparte tanto su vida personal como laboral, ambas muy aplaudidas y elogiadas por sus seguidores.