Mariana Rodríguez Cantú, el día de ayer por la noche, entre lágrimas, anunció que una familia adoptó a Lalo, el pequeño niño de Capullos con cáncer por quien se cortó el cabello hace más de un año y con quien ha estado a lo largo de todos estos meses.
"Hola Chabacanos, llevo llorando mucho, pero es llanto de felicidad. Ayer tuvimos el Comité Interno de Adopciones y hoy la reunión con las parejas que no les he subido y nos adoptaron a Lalo.
"Estoy muy contenta, de verdad que los tiempos de Dios son perfectos. Lalo ha pasado por tantas cosas este año que nos cayó del cielo esta familia que lo ha aceptado a pesar de su condición que es muy favorable, que ya está en remisión", dijo la titular de AMAR Nuevo León en sus redes sociales.
Mariana Rodríguez, quien dijo estar muy contenta porque Lalo ahora tenga una nueva familia, aunque eso signifique que ya no pasará tanto tiempo con él, pues le tiene un gran cariño, tanto así que le pidió a la nueva mamá de Eduardo que la convierta en su madrina.
"Esta pareja nos llegó a enseñar muchas cosas, tanto él como ella, mis respetos que a pesar de la condición de Lalo han dicho sí. Le dije a la mamá de Lalo que más le vale que me haga comadre, es un niño muy especial para mí”, expresó Mariana Rodríguez.
Mariana Rodríguez divide comentarios por adopción de Lalo
Si bien la adopción del pequeño Lalo causó una gran emoción en redes sociales, también generó comentarios divididos, pues algunos usuarios no estuvieron de acuerdo con la manera en la cual hizo pública la adopción del pequeño e incluso le reprocharon que no lo adoptara ella.
“A mí me sorprende que teniendo tanto dinero, literalmente casi todo el de Nuevo León y trabajando (posando) con niños huérfanos se haya aferrado en traer otra criatura al mundo en lugar de adoptar a uno de ahí. Yo siendo un simple mortal quiero adoptar, no entiendo cómo ella no”, le escribió una usuaria.
“Muchos dicen que es propaganda, pero nadie había hecho lo que está haciendo esta mujer por esos niños. Por primera vez escuché de capullos, antes de ella ni siquiera sabía que existía, entonces va por buen camino, mejorando instalaciones y el personal para los niños y niñas”, se lee entre los comentarios.
Aunque hubo algunos comentarios negativos respecto a la adopción del pequeño Lalo, la realidad es que fueron más los comentarios en los que se alegraron por el niño de Capullos que no solo robó el corazón de Mariana Rodríguez, sino el de sus seguidores que día a día lo veían a través de sus historias de Instagram.