José Emilio Fernández, hijo de Mariana Levy y nieto de Talina Fernández, concedió una entrevista al programa ‘De Primera Mano’, en la cual contó que pasó la Navidad alejado de su familia. Y es que, el joven aún continúa peleando por la herencia de su mamá, por lo que las cosas no van nada bien a nivel familiar y prefiere mantenerse distanciado.
Aunque al principio quería festejar solo comiendo pizza, José Emilio Fernández expresó que logró reunirse con un amigo en las festividades: “Hice un pavo… vino uno de mis mejores amigos a la casa y estuvimos comiendo pavo y platicamos toda la noche”, dijo.
“Este 24 de diciembre nadie me mandó un mensaje de Feliz Navidad, más que mis amigos, ellos son mi familia de sangre y la familia que estoy eligiendo. Nadie, nadie, ningún mensaje…”, reveló sobre la tensa relación con su familia tras pelear por la herencia.
José Emilio Fernández habla de la tensa situación en su familia
José Emilio también contó que nadie lo invitó a celebrar las fiestas en familia: “Nunca hubo una invitación concreta, me dijeron ‘oye, si no tienes con quien pasar Navidad puedes venir con nosotros a Valle de Bravo’, pero pues bueno… encontré con quien pasar la Navidad”.
El joven confesó que solo está distanciado de María Levy; sin embargo, se lleva de maravilla con sus demás hermanos: “Jamás la dejaría de amar por algo tan absurdo como lo es una herencia, pero mientras esté ese conflicto, nuestra relación no va a estar al 100 por ciento”
“Es feo estar peleado con tu familia biológica, es horrible y más por tonterías, pero por el momento estoy feliz, motivado y ansioso, pero hay veces que veo películas y me traen recuerdos. Son experiencias que te hacen crecer y salir adelante”
José Emilio Fernández expresó que, aunque a veces está desanimado, tiene mucha alegría por estudiar el siguiente año y por lanzar un emprendimiento de playeras: "El 2023 fue un año bastante caótico y loco. Yo solo sé que en el 2024 me esperan grandes cosas, por fin voy a estudiar en el CEA".
“El 2023 fue un año súper caótico, lleno de emociones, de miles de cosas que no fueron tan buenas, en algún momento mi estado de ánimo estuvo bastante bajo y estuve bastante deprimido”, contó el joven y admitió que también es difícil pasar estas fechas sin su abuela Talina Fernández.