Mariana Echeverría grabó un video recientemente, en donde habló de su enfrentamiento con Andrea Rodríguez, productora de 'Hoy'. Según la ex participante de La Casa de los Famosos fue humillada en el matutino de Televisa, en donde supuestamente la llamó "pend*ja" por los pasillos de la televisora.
"Llevo 16 años trabajando para Televisa y que una productora me llame pend*ja, pend*ja, pend*ja... wow, mientras yo nunca hablé de ella", declaró la mexicana, haciendo referencia a Andrea Rodríguez, productora de 'Hoy'. Según Mariana Echeverría, fue humillada en el matutino de Televisa y también en 'Cuéntamelo Ya'.
"A nivel nacional, me siguen haciendo bullying, mi casa, Televisa, la que tiene los valores de no alimentar hate, de crear valor, conciencia, empatía y respeto. Fui humillada por dos programas de mi propia casa", declaró, añadiendo que pronto resurgiría como el Ave Fénix tras la ola de hate que está atravesando.
Productora de 'Hoy' se defiende de los ataques de Mariana Echeverría
Según reveló Mariana Echeverría, la productora de 'Hoy' la ofendió por los pasillos de Televisa, por lo que habrían protagonizado un tenso momento. Sin embargo, Andrea Rodríguez no tardó en dar su opinión, expresando que ella nunca ha tenido contacto con la polémica participante.
"Quiero aclarar algo a toda la gente que me empezó a escribir, yo tengo más de tres meses de no ver a Mariana Echeverría. El día que ella fue al foro, yo estaba en la cabina, me quedé todo el tiempo en la cabina. No subí como por 40 o 50 minutos, entonces le mandó un beso fuerte y le deseo lo mejor", dijo en sus historias de Instagram.
Mariana Echeverría está de visita en la Ciudad de México, pues se prepara para la última gala de La Casa de los Famosos el siguiente domingo 29 de septiembre de este año. La famosa viajó de León, Guanajuato, hasta la capital, con el propósito de estar presente en la Gran Final de LCDLF 2024.
Mis declaraciones sobre #LaCasaDeLosFamososMx.
— MARRIANA ECHEVERRIA OSNAYA STAN (@EcheveMariana) September 27, 2024
He salido de peores, esto no me va a tumbar, pero se necesita que la verdad salga a la luz. pic.twitter.com/gPDgVT4Bl4