En días pasados, Mariana Echeverría compartió a través de redes sociales que estaba a punto de ser intervenida de emergencia debido a una apendicitis. La conductora pidió oraciones a sus fans, pues temía tanto por su salud como por la de su bebé, pues se encuentra en su séptimo mes de embarazo, razón por la que la cirugía resultaba más complicada.
Afortunadamente todo salió bien y la famosa agradeció a sus fans por haber estado al pendiente de ella y por los mensajes de apoyo que recibió, pues fueron muchas las palabras de aliento que se vieron en redes sociales hacia ella, su hijo y su actual pareja, el jugador Oscar Jiménez.
“Muchas gracias por sus oraciones y buenos deseos. Fue un momento muy fuerte, demasiado fuerte. Nunca había tenido tanto miedo de algo, temía por el bebé. Yo me hice un roble, pero por el bebé sí estaba preocupada, pues iba a ser una cirugía sin inducir el parto”, dijo Mariana en un video que compartió en redes sociales.
“La verdad es que estuve en las manos de los mejores doctores. Todo está bien, Lucca sigue en la panza. Miren las heridas de guerra, ahí están”, reveló la famosa en el mismo video.
“Qué bueno que estás bien, Mariana”, “Todo va a estar bien”, “Desde acá de apoyamos”, “Les deseamos lo mejor”, “Cuídense mucho”, “Ya salieron de esta”, “Tienen todo el apoyo sus fans”, “Ya queremos conocer a Lucca”, “Qué tranquilidad”, “Qué paz”, “Manténganos informados”, “Descansa mucho”, “Que te recuperes pronto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa por parte de sus seguidores, quienes han estado muy al pendiente de su estado de salud desde que compartió dicha información en su cuenta de Instagram.
En cuanto al nacimiento de su primer hijo, declaró que en un mes y medio ya lo tendrían en casa. “Yo creo que en un mes y medio tengamos a Lucca nuestros brazos. Mientras tanto, seguiré internada. Finalizó la presentadora.
Cabe recordar que fue a principios de mayo que la famosa anunció su embarazo con una bella foto junto a su esposo.
¡Le deseamos pronta recuperación!