Mariana Echeverría se convirtió en una de las participantes más polémicas de La Casa de los Famosos México en su segunda temporada, siendo la cuarta eliminada de esta nueva edición. Fue duramente criticada por darle menos comida a Briggitte y al Cuarto Mar, por lo que inmediatamente fue cuestionada a su salida.
La famosa tuvo una íntima plática con Pablo Chagra y Marie Claire Harp tras su salida de La Casa de los Famosos, en donde fue cuestionada por la manera de manejar la comida en la cocina del programa. Y es que, la famosa fue duramente criticada por darle menos comida a la venezolana, y así fueron sus declaraciones tras la ola de hate.
"Ese es un tema que, si se avientan el 24/7, van a entender... yo servía todo igual, pero Gala le pedía la mitad de la comida. Lo pueden ver porque es algo de lo que no puedo mentir, Gala le decía a Briggitte '¿Te vas a comer tu hot cake o me das?' Briggitte se quedaba con medio hot cake porque le daba a Gala. Lo pueden ver, no estoy mintiendo", declaró la famosa.
Mariana Echeverría explica la polémica con la comida en La Casa de los Famosos
Mariana Echeverría confirmó que sí le daba menos comida a Briggitte y tomó la decisión tras ver que la venezolana le daba la mitad a Gala Montes. Según la famosa, todo el Cuarto Tierra se puso de acuerdo para darle menos alimento a la venezolana, pues no querían que compartiera con Gala.
"Todo mundo se empezó a dar cuenta de que toda la comida se la daba a ella y dijeron '¿Por qué? Sírvele una porción que se pueda comer'. Entonces, servíamos todo igual, pero Sabine, Gomita y Briggitte tenían las porciones más chiquitas: Gomita tiene engrapado el estómago, Sabine casi no comía y Briggitte le daba la comida a Gala", expresó.
La famosa fue duramente criticada por hacer menos a Briggitte durante toda su estadía, pero se justificó expresando que Sabine y Gomita también recibían menos porción de alimentos en sus platos: "Servíamos todo igual, pero dejábamos tres platos con menos porción", concluyó en un en vivo para el Canal 5.