María Sorté cobró relevancia el pasado viernes, desafortunadamente no por su carrera como actriz, su hijo Omar García Harfuch fue víctima de atentado y fue herido por un arma de fuego, si bien no resultó grave su lesión, igualmente fue hospitalizado preocupando a la ciudadanía en general y especialmente a los fans de la famosa que no tardaron en hacerle llegar muertas de apoyo y palabras de consuelo ante tan trágicas noticias.
Ahora finalmente la famosa ha roto el silencio agradeciendo las oraciones que sus fans le dedicaron a su hijo para su pronta recuperación y los buenos deseos que se acumulaban en sus redes sociales, esto con un breve mensaje en Facebook que ya supera las 400 reacciones.
En su cuenta de instagram hizo una publicación parecida, en la imagen se podía leer un mensaje alusivo a los ángeles y a la protección divina, la famosa es muy religiosa y considera un milagro que su hijo se encuentre a salvo a pesar de haber sido un ataque premeditado.
García Harfuch es producto del matrimonio entre María Sorté y Javier García Paniagua, un político mexicano que falleció en 1998 y que fue uno de los candidatos a presidente de la república en 1998.