María León se ha ganado el respeto del público gracias a su talento, pues desde que debutó en bandas como T’de Tila y Playa Limbo mostró que es una de las artistas más multifacéticas de México, ya que además de tener una melodiosa voz es realmente hábil para la composición el baile e incluso la actuación, pero ahora la famosa dio una prueba de que desde que era niña ya tenía ese ingenio y carisma que la caracteriza.
En su cuenta de Instagram, María León sorprendió a sus más de dos millones de seguidores con un video de cuando era niña y participaba en festivales escolares. En la grabación aparece con un vestido blanco sobre el escenario mientras baila y canta “La risa de las vocales”: “La ‘Discobolita’. Así empezó a soñar”, escribió.
La publicación de María León comprobó que desde que era niña ya tenía la capacidad de cautivar al público, incluso se escuchan las voces del público que se mantuvo atento a toda la presentación y como era de esperarse, los seguidores de la artista no pararon de comentar el video con mensajes positivos.
“Muero de amor”, “y dices que eres tímida, yo veo a una niña completamente brillante y llena de carisma. Eres un claro ejemplo de que los sueños se cumplen”, “Hermosa, gracias por compartir tus recuerdos, es fabuloso este video”, “Tengo muchas razones para admirarte, ver que eras y eres un ejemplo de vida y sueños cumplidos”, “Sin duda el talento ya estaba desde ese entonces” y “Una bebita triunfando”, son algunos comentarios que se pueden leer.
Disco Ball y su triunfo en Quién es la máscara
Desde hace algunas semanas, los seguidores de María León se refieren a ella como Disco Ball gracias a su personaje en el reality show de Televisa en el que con su habilidad para el baile y el canto se llevó el primer lugar.
Desde antes de revelar su identidad muchos sospechaban que ella era la personalidad detrás de Disco Ball, ya que su estilo de baile era inconfundible, pero los investigadores no lograron comprobarlo, así que en la final, la ex vocalista de Playa Limbo se consagró con el primer lugar después de cantar “Ouch” de Mau y Ricky.
"Ha sido una de las experiencias más valiosas que me ha tocado vivir en la vida. Teniendo la máscara no es fácil, como todas esas máscaras que te quieres quitar. Gracias por invitarme a jugar, es un aprendizaje enorme de no tomarse las cosas tan enserio", dijo León tras quitarse la máscara.