María León se ha convertido sin duda en una de las cantantes más importantes de la industria del espectáculo en México pues desde que debutó en la agrupación T de Tila la famosa se ha convertido en merecedora del cariño del público mexicano pues además de ser un artista multifacética cuenta con una personalidad muy simpática lo que ha hecho que sea querida por sus fanáticos.
La famosa nacida en Zapopan, Jalisco además a lo largo de los años ha demostrado que es una artista muy completa pues desde que era muy pequeña practicaba deportes como la gimnasia y también asistía a clases de baile y canto, lo que le dio las bases para comenzar y poco a poco irse haciendo de un nombre en la industria del espectáculo en donde además de su carrera como cantante, también ha participado en proyectos televisivos, otras de teatro e incluso reality shows Como "Quién es la máscara" en donde resultó ganadora.
Esta disciplina y amor por el deporte también han hecho que María León goce de una belleza única y que en más de una ocasión han hecho que sea merecedora de cientos de halagos por parte de sus seguidores en redes sociales con los arriesgados looks que luce.
La famosa tan solo en su cuenta de instagram cuenta con más de dos millones y medio de seguidores con quienes comparte momentos de su día a día: mientras realiza ejercicio, práctica pole dance o mientras simplemente se encuentra disfrutando de un momento de tranquilidad.
Tal es el caso de una de sus publicaciones más recientes en donde la famosa lució un hermoso vestido de flecos con un escote en la espalda el cual destacó si figura. Esta arriesgada pieza la completó con unas botas altas que llegan hasta la pierna y que estilizan su figura.
"Estás hermosa", "Me encanta tu look", ”Eres una mujer hermosa" "Siempre imponiendo con tu look", "luces hermosísima", "Me encanta tu estilo", "Pareces una diosa", Eres la mujer más hermosa que he visto" "Ese vestido te queda muy bien" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que al momento ya cuenta con más de setenta y cinco mil "Me gusta".