La gran final de La Voz México se llevó a cabo la noche de ayer en la cual Sherlyn Sánchez la joven de 16 años que formó parte del equipo de Edith Márquez se coronó como la máxima ganadora. En una noche en donde las emociones estuvieron a Flor de piel, María José, otra de las jueces de este emblemático programa, sorprendió a todos en un atuendo en color dorado que destacó su belleza.
María José quien se fue ganando poco a poco el cariño del público mediante sus intervenciones también llegó a la final con dos integrantes de su equipo para competir por el primer lugar de la competencia por lo que junto a Arturo de la Fuente y Ale Soto cantaron Stand by me en una primera presentación como equipo que dejó conmovido a más de uno.
La cantante además sorprendió por el arriesgado look que utilizó para esta final de La Voz México, pues la oriunda de la Ciudad de México utilizó un vestido en color dorado y de pedrería el cual se ajustó a su silueta de manera perfecta, la pieza también cuenta con un arriesgado escote en la parte de enfrente que resaltan su figura. La Josa optó por llevar su rubia y larga cabellera suelta con unas ondas en las puntas para estilizar el peinado, así como accesorios discretos como anillos o broches.
"¡Qué noche tan emocionante! Mil gracias a todo el equipo de La Voz TV Azteca por esta experiencia tan hermosa, a todos los que votaron por el Equipo María José y sobre todo a ti Arturo, ¡para mi eres y siempre serás el ganador!” escribió la famosa en sus redes sociales.
Los halagos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar en las fotografías que compartió sobre su outfit. “Diosa”, “Te ves divina”, “Un vestuario digno de una final”, “Te ves espectacular siempre, pero hoy exageraste”, “Pareces una diosa sentada en su trono”, “Me encanta tu outfit, no cabe duda que eres una de las mujeres más hermosas que existe”, “Estás preciosa, gran participación en La Voz” son algunos de los comentarios que se pueden leer en una de las tres presentaciones de la famosa cantante.