María Itatí Cantoral Cruz, hija menor de la conocida actriz mexicana Itatí Cantoral, está comenzando a construir su propia carrera en la industria, con solo 16 años, esta joven ha logrado captar la atención de los seguidores de su madre, esto sin haber debutado de manera oficial, gracias a sus apariciones públicas.
Ella es María Itatí, la hija de Itatí Cantoral
María Itatí nació en 2007, fruto de la relación entre Itatí Cantoral y el productor colombiano Carlos Alberto Cruz. Es la hermana menor de los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel Santamarina, hijos de la actriz con el también actor Eduardo Santamarina.
Pese a que durante su infancia se mantuvo lejos de los reflectores, en los últimos años ha comenzado a hacerse notar en el mundo del entretenimiento, esto debido a que es la acompañante de su madre en cada evento en el que se presenta y debido a que ha heredado uno de los talentos de la familia Cantoral y se ha destacado por su voz.
En redes sociales, particularmente en Instagram, María Itatí ya supera los 10 mil seguidores, y su carisma y estilo único la perfilan como una promesa, por lo que muchas personas ya esperan su debut, más aún luego de que se volviera parte de la actuación anual de Cantoral en las ‘Mañanitas a la Virgen de Guadalupe’, donde ha demostrado lo talentosa que es.
Así saltó a la fama María Itatí
Una de sus primeras apariciones mediáticas fue durante su primera comunión, evento que reunió a grandes personalidades, incluida la fallecida actriz Carmen Salinas, quien mostró un gesto de cariño hacia la pequeña María al compartir una foto del momento en sus redes sociales.
Desde entonces, María Itatí ha acompañado a su madre en eventos públicos, dejando claro su interés por seguir los pasos de los Cantoral, que han destacado tanto como compositores, como cantantes o en la actuación.
María Itatí busca seguir los pasos de su madre
Aunque aún es temprano para definir su camino profesional, María Itatí parece tener el talento y la determinación necesarios para triunfar en el mundo del espectáculo. Su naturalidad frente a las cámaras y su creciente popularidad sugieren que podría incursionar en el teatro, la televisión o incluso el modelaje.